hola lalit!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola
Hola linda!!!
Que emocion la eco ya tienes las fotitos asi tambien la vemos a tu princesita!!!!!
Mucha suerte y todas las bendicionesss}
Besosss
Que emocion la eco ya tienes las fotitos asi tambien la vemos a tu princesita!!!!!
Mucha suerte y todas las bendicionesss}
Besosss
Danu- Principiante
Re: hola lalit!!!
Suerte en la eco!!!!!!!!!!!! que lindo!!!!!!!!!!!! Te mando un beso gigante!!!!!!! despues paso a ver si podemos ver algo
osito- Moderador
MUCHAS GRACIAS XOCHITL
gracias cielo eres un esta tarde voy a una eco 4D y cuando regrese quiero enseñaros a mi princesa asi que intetare hacerlo como tu dices si te volvere a buscar ppor aqui para que me ayudes ok?? muchisimas gracias wapa un besitoxochitl_2000 escribió:Hola solo queria ayudarte, para que subas los videos y las fotos de tu nena, ok bueno lo que tienes que hacer es buscar donde creas los mesajes un cuadrito que dice alojar Imagen, le das click y vas subiendo las instrucciones no es dificil. cualquier cosas aki estoy si no te explique bien ok
afrika- Principiante
Hola solo queria ayudarte, para que subas los videos y las fotos de tu nena, ok bueno lo que tienes que hacer es buscar donde creas los mesajes un cuadrito que dice alojar Imagen, le das click y vas subiendo las instrucciones no es dificil. cualquier cosas aki estoy si no te explique bien ok
xochitl_2000- Principiante
okkk gracias wapisimaaa
espero poder subirlas mañana para que veais a mi gordita jejeje un besitoooo
afrika- Principiante
Hola!!! Bueno, mira, lo que pasa es que mi esposo, colgó el vídeo de la bb en youtube, y así es que en las opciones que vienen aquí, para subir imágenes, subes vídeos, indicando la direccion en donde se encuentra el vídeo (YouTube - Dailymotion - Google Video). Y acabo de ver que en indice, en la aprte de abajo viene la opcion de subir videos ó imagenes por medio de Dailymotion, esta esa opcion ó puedes registrarte en alguna de las paginas indicadas en el parentecis y ya subes tu vídeo, des tu pc a la red y de ahí, a esta pagina Como sea la primera opcion es la mas sencillaafrika escribió:que bien tu tambien traes nena y que poquito te falta a ti tambien jejeje oye una preguntilla lo de subir fotos y videos aqui en tu rinconcito como lo haces??? explicamelo porfi que quiero poner cositas de mi daniela!!!! bueno un besito para ti y para rebeca!!!
Te envío un besote y muchas felicidades por Daniela!!! se ve hermosa en su eco!!! Y espero ver la 4d apenas la cuelgues
gracias osito!!!
jejeje yo tambien soy bastante torpecilla al principio pero ya le ire cogiendo el truco un besito cieloo!!!osito escribió:Hola bonita!!!!!!!!!!!!!! vas aver que de a poco le vamos tomando la mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fijate que por algun lado mi marido dejo instructivos para subir vdeos o fotos!!!!!!!!!!! yo no puedo ayudarte es que soy super torpe jajajajajajaj!!!!!!!!!!!! besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
afrika- Principiante
Hola bonita!!!!!!!!!!!!!! vas aver que de a poco le vamos tomando la mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fijate que por algun lado mi marido dejo instructivos para subir vdeos o fotos!!!!!!!!!!! yo no puedo ayudarte es que soy super torpe jajajajajajaj!!!!!!!!!!!! besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
osito- Moderador
aainsssssssssssssssssss no me aclaro jejejeje
queria ponerte esto en tu rinconcito y mira donde lo he puesto que torpeza por dios jejejeje
afrika- Principiante
hola lalit!!!
que bien tu tambien traes nena y que poquito te falta a ti tambien jejeje oye una preguntilla lo de subir fotos y videos aqui en tu rinconcito como lo haces??? explicamelo porfi que quiero poner cositas de mi daniela!!!! bueno un besito para ti y para rebeca!!!
afrika- Principiante