Osito 28dias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola lalit!!!

5 participantes

hola lalit!!! Empty Hola

Mensaje  Danu Lun Mar 15, 2010 5:52 pm

Hola linda!!!
Que emocion la eco ya tienes las fotitos asi tambien la vemos a tu princesita!!!!!
Mucha suerte y todas las bendicionesss}
Besosss flower
Danu
Danu
Principiante
Principiante

hola lalit!!! Empty Re: hola lalit!!!

Mensaje  osito Lun Mar 15, 2010 2:52 pm

Suerte en la eco!!!!!!!!!!!! que lindo!!!!!!!!!!!! Te mando un beso gigante!!!!!!! despues paso a ver si podemos ver algo alien alien alien
osito
osito
Moderador
Moderador

hola lalit!!! Empty MUCHAS GRACIAS XOCHITL

Mensaje  afrika Lun Mar 15, 2010 9:08 am

xochitl_2000 escribió:Hola solo queria ayudarte, para que subas los videos y las fotos de tu nena, ok bueno lo que tienes que hacer es buscar donde creas los mesajes un cuadrito que dice alojar Imagen, le das click y vas subiendo las instrucciones no es dificil. cualquier cosas aki estoy si no te explique bien ok flower flower flower
gracias cielo eres un sunny esta tarde voy a una eco 4D y cuando regrese quiero enseñaros a mi princesa asi que intetare hacerlo como tu dices si te volvere a buscar ppor aqui para que me ayudes ok?? muchisimas gracias wapa un besito flower
afrika
afrika
Principiante
Principiante

Mensaje  xochitl_2000 Dom Mar 14, 2010 9:58 pm

Hola solo queria ayudarte, para que subas los videos y las fotos de tu nena, ok bueno lo que tienes que hacer es buscar donde creas los mesajes un cuadrito que dice alojar Imagen, le das click y vas subiendo las instrucciones no es dificil. cualquier cosas aki estoy si no te explique bien ok flower flower flower
xochitl_2000
xochitl_2000
Principiante
Principiante

hola lalit!!! Empty okkk gracias wapisimaaa

Mensaje  afrika Dom Mar 14, 2010 7:19 am

espero poder subirlas mañana para que veais a mi gordita jejeje un besitoooo I love you
afrika
afrika
Principiante
Principiante

Mensaje  Lalit Sáb Mar 13, 2010 11:00 pm

afrika escribió:que bien tu tambien traes nena y que poquito te falta a ti tambien jejeje oye una preguntilla lo de subir fotos y videos aqui en tu rinconcito como lo haces??? explicamelo porfi Rolling Eyes que quiero poner cositas de mi daniela!!!! flower bueno un besito para ti y para rebeca!!!
Hola!!! Bueno, mira, lo que pasa es que mi esposo, colgó el vídeo de la bb en youtube, y así es que en las opciones que vienen aquí, para subir imágenes, subes vídeos, indicando la direccion en donde se encuentra el vídeo (YouTube - Dailymotion - Google Video). Y acabo de ver que en indice, en la aprte de abajo viene la opcion de subir videos ó imagenes por medio de Dailymotion, esta esa opcion ó puedes registrarte en alguna de las paginas indicadas en el parentecis y ya subes tu vídeo, des tu pc a la red y de ahí, a esta pagina Smile Como sea la primera opcion es la mas sencilla Smile

Te envío un besote y muchas felicidades por Daniela!!! se ve hermosa en su eco!!! Y espero ver la 4d apenas la cuelgues Wink
Lalit
Lalit
Principiante
Principiante

http://www.issuu.com/lituusdesign/docs/portafolios

hola lalit!!! Empty gracias osito!!!

Mensaje  afrika Sáb Mar 13, 2010 3:08 pm

osito escribió:Hola bonita!!!!!!!!!!!!!! vas aver que de a poco le vamos tomando la mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fijate que por algun lado mi marido dejo instructivos para subir vdeos o fotos!!!!!!!!!!! yo no puedo ayudarte es que soy super torpe jajajajajajaj!!!!!!!!!!!! besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje yo tambien soy bastante torpecilla al principio Embarassed pero ya le ire cogiendo el truco Very Happy un besito cieloo!!! sunny
afrika
afrika
Principiante
Principiante

Mensaje  osito Sáb Mar 13, 2010 10:31 am

Hola bonita!!!!!!!!!!!!!! vas aver que de a poco le vamos tomando la mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fijate que por algun lado mi marido dejo instructivos para subir vdeos o fotos!!!!!!!!!!! yo no puedo ayudarte es que soy super torpe jajajajajajaj!!!!!!!!!!!! besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
osito
osito
Moderador
Moderador

hola lalit!!! Empty aainsssssssssssssssssss no me aclaro jejejeje

Mensaje  afrika Sáb Mar 13, 2010 5:21 am

Embarassed queria ponerte esto en tu rinconcito y mira donde lo he puesto que torpeza por dios jejejeje
afrika
afrika
Principiante
Principiante

hola lalit!!! Empty hola lalit!!!

Mensaje  afrika Sáb Mar 13, 2010 5:19 am

que bien tu tambien traes nena y que poquito te falta a ti tambien jejeje oye una preguntilla lo de subir fotos y videos aqui en tu rinconcito como lo haces??? explicamelo porfi Rolling Eyes que quiero poner cositas de mi daniela!!!! flower bueno un besito para ti y para rebeca!!!
afrika
afrika
Principiante
Principiante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado