Osito 28dias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rincón de Sandrasg61179

5 participantes

El rincón de Sandrasg61179 Empty Re: El rincón de Sandrasg61179

Mensaje  cambaroca Lun Mayo 24, 2010 9:12 am

sandra pues la verdad es que no... pero seguire buscando!!!

ostras espero que te mejores pronto de la ciatica!!!!!!!!!!!!!!! yo el sabado me hice la prueba larga del azucar!!! a ver como salen los resultados!!!!!!!!!!!!!!!

un besote

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensaje  cambaroca Mar Mayo 18, 2010 4:22 pm

sandra que es eso de la matronatacion??? parece interesante!! donde te informas de eso?????

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensaje  sandrasg61179 Mar Mayo 18, 2010 11:39 am

hola guapa!
yo me encuentro muy bien, por el momento estoy perfecta, voy los domingos a clase de matronatación y me va de lujo. Este viernes me hago la 4d, tengo unas ganas....!!! y para junio empiezo con la preparación al parto, que ya nos queda poco.
Bueno y tu que tal? a ver que te dice la gine, ya me contarás. muchos besos y a cuidarse!
sandrasg61179
sandrasg61179
Principiante
Principiante

Mensaje  cambaroca Lun Mayo 17, 2010 4:30 pm

hola guapa!!! pues si que nos queda poquito si!!! yo estoy deseando verle la carita!!!!! estoy ansiosa!! jejejejejeje yo este viernes voy a la gine a ver que me dice!!!

Como estas???

un besito!!

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensaje  cambaroca Mar Mayo 11, 2010 5:16 pm

AH CUIDARSE!!! A HACER REPOSO Y YA VERAS COMO POCO A POCO DESAPARECEN LOS DOLORES!

UN BESOTE

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensaje  Lalit Mar Mayo 11, 2010 4:04 pm

Pues si, relajate en tu casita, descanza y ya veras como pasa, lo importante es que no manches y mientras tu bb se mueva es señal de salud Smile Bueno quiza se movio tanto cuando estabas en urgencias porque estabas preocupada, relajate para que se relaje Smile
Esas pastas son para el dolor, a mi no me gusta tomarmelas, evito al maximo tomarme cualquier cosa que no sea comida sana Smile toma mucha agua para que elimines lo que no necesitas rapido.
Un beso y descanza, es lo mejor por lo pronto Smile
Ah! no tomes aguitas de nada para dolor ok? no son recomendables las aguitas en el embarazo.
Lalit flower
Lalit
Lalit
Principiante
Principiante

http://www.issuu.com/lituusdesign/docs/portafolios

El rincón de Sandrasg61179 Empty Hola

Mensaje  Arikel Mar Mayo 11, 2010 2:37 am

Ayer al final me toco ir a urgencias porque salí a desayunar con mi novio y ha hacer unos recados y no pude andar más de 10 min, me entro un dolor horrible y no era capaz de moverme, asi que cogimos el autobus y a urgencias, allí me tuvieron 4 horas entre analisis de sange, monitores y naálisis de orina, y al final para nada para decirme que todo estaba bien y que los dolores podían ser solo por tema de crecimiento de la placenta y que tomara paracetamol cada 8 horas, asi que salí de urgencias como había entrado cojeando y con un dolor que no podía casi ni respirar, me han dicho que sino se me pasa o va a más que vuelva o si tengo sangrado, que dicen que igual es pronto para saber que era.
Asi que ahora no puedo ni salir de casa porque no me puedo casi ni mover en la cama Rolling Eyes estoy apañada jjj pero bueno me consuela saber que mi nene estaba bien, no paró de moverse en los 45 min que me tubieron en monitores y los anlisis tambien me dieron todo perfecto, asi que me toca esperar.
Arikel
Arikel
Principiante
Principiante

El rincón de Sandrasg61179 Empty hola!!

Mensaje  sandrasg61179 Lun Mayo 10, 2010 6:38 am

Hola!!
Me alegro de tener noticias tuyas, que bien lo de la casa, bueno es un poco estresante todo el tema de la mudanza pero tienes casita nueva a estrenar, me alegro mucho.
What a Face
Lo del dolor no se que decirte, yo voy por dias, algunos dias tengo muchos dolores como de regla, también me falta aire y me oprime las costillas ultimamente. Por seguridad está bien que vayas al médico, a ver que te dice y me cuentas.
Estuve la semana pasada a recoger los resultados del azúcar y afortunadamente los he pasado bien, nada mas que me midieron, pesaron y tensión, y me pusieron en un monitor cutre al bebé para que le viera el corazón y poco mas, nada de eco, asi que me quedé con todas las ganas de verlo y saber que pesa y mide, y encima hasta la semana 35 no tengo la prox cita, asi que ya ves tu dos meses de espera (la ss es una mierda). Menos mal que el dia 21 voy a la 4D, y lo podré ver.
También ando engordando bastante aunque solo de tripa y tetas jeje llevo cerca de 7 kg mas o menos, a ver estos tres meses con el hambre que tengo jajaja.
Mi niño se va a llamar Marco y también da unas patadotas, pero me pasa como a ti, que hay dias que está mas activo que otros y te pillas unos mosqueos.
Asier me parece precioso, es un nombre vasco no?
Bueno guapa suerte con la mudanza, a seguir engordando!! besotes Very Happy
sandrasg61179
sandrasg61179
Principiante
Principiante

El rincón de Sandrasg61179 Empty :D

Mensaje  Arikel Lun Mayo 10, 2010 4:47 am

Very Happy hola wapa!!

la verdad es que me he metido poquito últimamente en el foro, ando de lo más liada, llevaba un año esperando que me concedieran una casa y me han llamado y estamos con la mudanza y con el rollo de amueblar todo, asi que estoy muy contenta pero tambien algo estresada.

Encima esta noche me he despertado por que me ha dado un door horrible en el lado derecho de la cintura y no me podía ni mover y estoy algo preocupada porque no se que puede ser, así que luego me toca pasarme por el médico a ver que me dice.

Por lo demás todo genial , engordando como una campeona, llebó 6 kilos, espero no acabar el embarazo con el doble y el bebe genial, se va a llamar Asier y tiene días que no para de dar patadas y otros que no se mueve nada y me paso el día atacada jjj

Y tu que tal lo llevas?? ya has ido a lo del azucar, a mi me toca el día 20, a ver que tal!
Como se va a llamar tu nene?

Bueno wapa me alegro de haberte visto x aquí . Besos
Arikel
Arikel
Principiante
Principiante

El rincón de Sandrasg61179 Empty eco 20 semanas!!

Mensaje  Arikel Vie Abr 09, 2010 9:42 am

Acabo de salir de la eco y ya me han confirmado que es un nene y que esta tod perfecto!!!
que ilusión he pasado una noche horrible preocupada y sin pegar ojo, pero ahora estoy que no me lo creo Rolling Eyes

tu que tal estas?
ya me diras, besos.
Arikel
Arikel
Principiante
Principiante

El rincón de Sandrasg61179 Empty ya fui al gine.

Mensaje  Arikel Jue Abr 01, 2010 4:57 am

Volvi a pedir cita para el privado y fuí el lunes, me dijo que todo estaba bien y que los dolores eran normales y que seguramente sea un niño, no nos lo pudo asegurar porque el peque estaba con las piernas cruzadas y con en cordón entre las piernas, pero dice que vio algo y en la eco algo parece que hay jj
A ver que tal la semana que viene en la de las 20 semanas, a ver si me pueden asegurar que es un nene, al final las dos un niño jjj, mi novio y mi hermano estan encantados preferian niño aunque como todo el mundo decía que quería niña pues ellos no decian nada, pero ahora esran como locos.

Que pases unos buenos días de semana santa.

besos
te pongo la eco, no tiene muy buena calidad. al pinchar la foto se hace grande.Razz
El rincón de Sandrasg61179 Eco.th
Arikel
Arikel
Principiante
Principiante

Mensaje  cambaroca Miér Mar 31, 2010 5:07 pm

HOLA GUAPA!!!! QUE TAL FUE LA ECO DE LAS 20 SEMANAS??? YO LA TENGO EL DIA 6... QUE GANAS TENGO!!!! TE DIJERON EL SEXO???????????????O TE LO CONFIRMARON????????????

cambaroca
Principiante
Principiante

El rincón de Sandrasg61179 Empty hola!

Mensaje  Arikel Lun Mar 29, 2010 7:05 am

PUes estoy como el otro día, porque el jueves fui al privado y el médicoq ue me iva ha hacer la ecografía estaba en un parto asiq ue me quede con las ganas de ver que era y como estaba. Espero poder ir esta semana y sino esperaré a el día 9 que tengo la de las 20 en la s.s.

Yo tambien he empezado a notarlo al principio era como una caricia y ayer note como 3 pataditas pero muy suaves, la verdad es que es muy emocionante Rolling Eyes , yo lo que noto ahora es que cuando ando parece que me pesa la panza, es como si el peque se pondría en alguna postura que me resulta incomoda, el otro día me tenía que parar y todo porque me dolia, asi que tengo unas ganas locas de ir al gine y que me diga que esta todo bien y que son esos dolores...

BUeno wapa encuanto sepa que día voy te mantengo informada.

besos
Arikel
Arikel
Principiante
Principiante

El rincón de Sandrasg61179 Empty hola wapa!!

Mensaje  Arikel Jue Mar 25, 2010 8:49 am

Rolling Eyes HOla que gusto verte por aquí, te cuento esta tarde voy al privado a hacerme una eco que me muero de las ganas de saber como esta y que es, estoy cagadita de miedo espero que todo este bien.

Tu ya empiezas a notar pataditas o algo??
Arikel
Arikel
Principiante
Principiante

Mensaje  Lalit Miér Mar 24, 2010 4:04 pm

Hola, que linda por pasar por mi rinconcito.
Mira, yo manana cumplo 26 semanitas Very Happy!!! Y mi chiquita se mueve infinidades, cosa que me tranquiliza y alegra muchisimo! la fecha probable es para el 26 de Junio, claro que me han dicho que como soy primeriza, pueden ser 15 antes o 15 despues, ya veremos cuando dice esta chiquita que llega Smile!!!
Mi barriga ya mide poco mas de 87cms de diámetro (se que esa medida no dice mucho a los médicos pero a mi si me dice, cuanto tiene ahora de diámetro mi cinturita, jajajaja) como sea me empezó a salir barriga hace poco menos de un mes y se creció increíble!!! bueno, creo que le ha de faltar el doble por crecer... yo he aumentado 5kilos en estos casi 6 meses, he estado pendiende de no subir mucho de peso, solo lo necesario, porque tengo un problema en la espalda, así que me da miedo que me llegue a dolor :s
Bueno, creo que me extendí en el texto... así que te dejo un beso y por acá andamos,
Lalit flower
Lalit
Lalit
Principiante
Principiante

El rincón de Sandrasg61179 Empty gracias

Mensaje  sandrasg61179 Miér Mar 24, 2010 2:45 pm

hola! muchas gracias!! pues estoy de 18+4, camino de lasl 19, ya tengo barriguita y estoy loca por notar en condiciones las patadas.
me dijeron hace unas semanas que era nene, al principio me quedé un poco plof por que yo quería niña, pero ya me he hecho a la idea, y estoy muy contenta, ahora lo importante es que venga sano.
Para el 31 de abril, tengo mi prox Eco, de 20 semanas, tengo muchas gnas de volver a verlo. Very Happy
sandrasg61179
sandrasg61179
Principiante
Principiante

Mensaje  osito Miér Mar 24, 2010 2:26 pm

Hola sandra!!!!!!!bienvenida!!!!!!!! contanos mas de tu bebito porfis!!!!!!!!!!
Un beso giganteeeeeeeeeeeeee Very Happy Very Happy Very Happy
osito
osito
Moderador
Moderador

Mensaje  Lalit Miér Mar 24, 2010 1:31 pm

Hola!
Muchas felicitaciones por tu hijo!!! que bonito, cuantas semanas/meses tienes?
Un beso,
Lalit flower
Lalit
Lalit
Principiante
Principiante

El rincón de Sandrasg61179 Empty El rincón de Sandrasg61179

Mensaje  sandrasg61179 Miér Mar 24, 2010 1:17 pm

Hola!
Me llamo Sandra y tengo 30 años, vivo en Segovia y estoy esperando mi primer bebé, es un niño. Vengo del foro 28dias, me gusta mucho leer todos los comentarios, se aprende mucho. un saludo a todas.
sandrasg61179
sandrasg61179
Principiante
Principiante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado