Osito 28dias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rinconcito de Danu :)

+5
AngélicaR
osito
Elisabet
maria01
Danu
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Rinconcito de Danu :) - Página 2 Empty El Rinconcito de Danu :)

Mensaje  Danu Miér Mar 10, 2010 5:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola como estan para las que no me conocen Soy Daniela de Rio Gallegos Argentina,Tengo un hijo maravilloso al cual estoy buscandole una hermanita ojala pronto lo logre!!!!Hace un año decidimos buscarle una hermanita al enano y todavia no llega nos hemos hecho todos los estudios y controles y todo perfecto solo queda atrapar el condenado ovulin pero no pierdo las esperanzas siempre en pie de guerra xq esta batalla la ganaremos ya lo veran amiguis!
Mi marido es un sol me acompaña en todo y me cuida y mima mucho.Tengo una familia maravillosa y a su vez esta gran familia que son uds!Gracias a todas uds xq le dan animo a una y como estamos todas en la misma nos damos fuerzas unas a otras
Les dejo un Beso enorme!!!!!!
Y vamos por nuestro POSITIVO!!!!!!!!
Suerte para todas!!!!!!!!! Mil gracias por estar ya que todas nos acompañamos en esto y es muy lindo xq a pesar que nos nos conozcamos en persona son exelentes aparte es como un gran grupo de amigas confidentes las quiero mucho!!!!!! Ya veran que en este nuevo Foro nos traera mucha suerte asi que vamos adelante que segiremos juntas!
Las que tengan msn me avisan asi las agrego y podemos charlar por ahi ya que siempre estoy en linea.
Vamos por nuestro sueño!!!!!!!
Juntas lo lograremos!!!!!!!!!!!

Gracias Por visitarme y por sus palabras!!!!!!! Besotessss


Última edición por Danu el Miér Mar 10, 2010 5:59 pm, editado 2 veces
Danu
Danu
Principiante
Principiante

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo


El Rinconcito de Danu :) - Página 2 Empty El Rinconcito de Danu :)

Mensaje  Danu Miér Mar 10, 2010 5:43 pm

Hola como estan para las que no me conocen Soy Daniela de Rio Gallegos Argentina,Tengo un hijo maravilloso al cual estoy buscandole una hermanita ojala pronto lo logre!!!!Hace un año decidimos buscarle una hermanita al enano y todavia no llega nos hemos hecho todos los estudios y controles y todo perfecto solo queda atrapar el condenado ovulin pero no pierdo las esperanzas siempre en pie de guerra xq esta batalla la ganaremos ya lo veran amiguis!
Mi marido es un sol me acompaña en todo y me cuida y mima mucho.Tengo una familia maravillosa y a su vez esta gran familia que son uds!Gracias a todas uds xq le dan animo a una y como estamos todas en la misma nos damos fuerzas unas a otras
Les dejo un Beso enorme!!!!!!
Y vamos por nuestro POSITIVO!!!!!!!!
Suerte para todas!!!!!!!!! Mil gracias por estar ya que todas nos acompañamos en esto y es muy lindo xq a pesar que nos nos conozcamos en persona son exelentes aparte es como un gran grupo de amigas confidentes las quiero mucho!!!!!! Ya veran que en este nuevo Foro nos traera mucha suerte asi que vamos adelante que segiremos juntas!
Las que tengan msn me avisan asi las agrego y podemos charlar por ahi ya que siempre estoy en linea.
Vamos por nuestro sueño!!!!!!!
Juntas lo lograremos!!!!!!!!!!!

Gracias Por visitarme y por sus palabras!!!!!!! Besotessss


Última edición por Danu el Miér Mar 10, 2010 5:59 pm, editado 2 veces
Danu
Danu
Principiante
Principiante

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.