Osito 28dias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+8
osito
Lalit
pupis
Elisabet
Sarai_
Cinde
maria01
cambaroca
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  sandrasg61179 Mar Mayo 25, 2010 11:34 am

gracias guapa! bueno estoy fastidiada pero parece que hoy estoy un poquito mejor, a ver si se me pasa pronto.
Espero que tu prueba de azúcar salga bien, ya me contarás, cuando te dan los resultados?. bss
sandrasg61179
sandrasg61179
Principiante
Principiante

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  sandrasg61179 Lun Mayo 24, 2010 5:20 am

hola guapa que tal?
has encontrado algun curso de matronatación?, ya me contarás yo estuve el domingo la verdad qu viene fenomenal.
Que tal lo llevas? yo regular me ha dado ciatica y estoy jodia , ojalá se pase pronto. besos
sandrasg61179
sandrasg61179
Principiante
Principiante

Mensaje  cambaroca Miér Mayo 19, 2010 4:32 pm

ah! que bien!!! pues este sabado ire a preguntar!! ojala tengan!!!

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensaje  sandrasg61179 Miér Mayo 19, 2010 12:38 pm

hola!
Pues veras, si tienes cerca una piscina climatizada, ve y pregunta si tienen clases de natación para embarazadas, yo fui a la pisci de aquí de segovia y las clases eran los domingos por la mañana, duran 45 minutos, y basicamente haces ejercicios para estirar las espalda y relajar las piernas que nos viene muy bien, no necesitas saber nadar son muy sencillos y vas a tu ritmo, después sales tan relajadita, además en el agua es donde menos pesamos Laughing asi que se está muy bien.
No se de donde eres pero seguro que tienes alguna piscina cerca, pregunta a ver. un besito
sandrasg61179
sandrasg61179
Principiante
Principiante

Mensaje  sandrasg61179 Mar Mayo 18, 2010 11:40 am

hola guapa!
yo me encuentro muy bien, por el momento estoy perfecta, voy los domingos a clase de matronatación y me va de lujo. Este viernes me hago la 4d, tengo unas ganas....!!! y para junio empiezo con la preparación al parto, que ya nos queda poco.
Bueno y tu que tal? a ver que te dice la gine, ya me contarás. muchos besos y a cuidarse!
sandrasg61179
sandrasg61179
Principiante
Principiante

Mensaje  sandrasg61179 Lun Mayo 17, 2010 4:43 am

hola que tal todo?
Veo que te has hecho la prueba del azúcar, yo me la hice hace unos dias y me dieron bien los resultados, ahora el gine te mandará la curva larga, seguro que en esa te da bien, lo de la anemia dicen que es normal, tendrás que cuidarte mucho.
Que poquito nos queda ya!!
sandrasg61179
sandrasg61179
Principiante
Principiante

Mensaje  cambaroca Dom Mayo 16, 2010 3:04 pm

hola chicas!

ayer fui a por los analisis y me salio anemia y azucar!! el viernes tengo cita con el gine a ver que me dice!!!!!

un besote

cambaroca
Principiante
Principiante

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Hola!!!!

Mensaje  Danu Mar Mayo 11, 2010 7:58 pm

Preciosa muchas gracias por pasarte por mi lugarcito.Vos como estas?el bb hermos como anda como se porta ya quiere salir.Cada vez te falta menos que emocion!!!!
Te dejo besitos
Danu
Danu
Principiante
Principiante

Mensaje  cambaroca Vie Mayo 07, 2010 6:09 am

hola chicas!! hoy me hice la prueba del azucar no es tan malo como dicen lo que pasa que es muy dulce y cuando lo estas acabando se hace pesado pero nada que no es tan horroroso!! asi que no tengais miedo a esta prueba!!
luego de tomarlo te has de esperar una horita y luego un pichacito y pa casa!!!

dentro de 1 semana tengo los resultados!!!

un besote a todas!!

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensaje  cambaroca Miér Abr 28, 2010 5:10 pm

HOLA CHICAS HOY ME DIERON LA LISTA PARA PREPARAR LA BOLSA Y TAMBIEN LA HORA PARA LA 4D LA TENGO EL 3 DE JUNIO!! BIEN!!!!!!!!!!!!!
OS PONGO AQUI LA MEGA LISTA!!

PARA EL BEBE

-Camisetas de batista o algodón (3 o 4)
-Jerseys de hilo o perlé (3 o 4)
-Ranitas o bodys (3 o 4)
-Arrullos (2)
-Pañales (1 paquete entero)
-1 gorro
-Calcetines (3 o 4), manoplas
-Utensilios para la higiene: colonia, cepillo, peine, toallitas, chupete.

PARA LA MAMÁ

-Camisones amplios ( 3 o 4) (1 usado para parto)
-Sujetadores maternales (2)
-Bata y zapatillas
-Utensilios de higiene personal
-Braguitas de papel (12)
-Secador del pelo

DOCUMENTACION

-Tarjeta de la entidad aseguradora
-Libro de familia
-DNI
-Agenda telefonica
-Analiticas y pruebas realizadas durante el embarazo

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensaje  Lalit Dom Abr 25, 2010 3:10 pm

Smile Magnifico!!!
Muchas felicitaciones por ese king tan grandote y sanito Smile
Un beso!
Lalit
Lalit
Principiante
Principiante

http://www.issuu.com/lituusdesign/docs/portafolios

Mensaje  cambaroca Vie Abr 23, 2010 6:49 am

Hola chicas! hoy fui al gine!!!! volvi a ver a Eneko! que bien! me mandaron para dentro de dos semanitas para hacerme el 0'sulliban.... bueno
mi king ya pesa 544KG y esta de 23 semanitas!! que bien!! aish.....un besote mis niñas

cambaroca
Principiante
Principiante

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty :lol:

Mensaje  Arikel Mar Abr 13, 2010 9:07 am

hola wapa!! otro nene!!! jj vamos a llenar el mundo de colillas jjjj.
Me alegro de que todo estubiera ok y que te dijeran lo que era, que lo de la espera es lo peor...
Yo desde la semana 19 le notaba, ahora le noto mucho más fuerte tiene días que parece que se esta pegando un partido el solito jj, lo que por llevo es que cuando salgo a andar a los 10 min se me carga el lado derecho y me empieza a doler muchisimo la ingle y no puedo andar, voy a tener que comprarme una faja aver si hay suerte y asi se me pasa.

bueno wapa un besazo para los dos!!!
Arikel
Arikel
Principiante
Principiante

Mensaje  Lalit Jue Abr 08, 2010 1:01 pm

OH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues celebro mucho que sea un hermoso king !!!! Muchisimas felicitaciones por ese hermoso ser!!!!
Un beso y un besito para Eneko Wink Smile
Lalit
Lalit
Principiante
Principiante

Mensaje  osito Mar Abr 06, 2010 6:58 pm

jajajajaja! mori de amor con enekooooooooooo I love you !!!!!!! que lindo!!!!!!!!! felicitaciones!!!!!!!!!!! Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee
osito
osito
Moderador
Moderador

Mensaje  cambaroca Mar Abr 06, 2010 12:29 pm

hola chicas! lo dicho es deuda! aqui pongo las fotitos!

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eneko

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eneko2

un saludo a todos!! Razz

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensaje  cambaroca Mar Abr 06, 2010 8:26 am

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!! YA VINE DE LA ECO Y ESTA TODO OK!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA!! VENGO SUPER CONTENTA!!! Y HOY SE MOVIA UN MONTON!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

AH!!!!!!!!!!!! Y NOS VIENE UNA TITOLILLA!!!!! JEJEJEJEJE UN king PRECIOSO!!! AISH!!! YA SE ME CAE LA BABILLA!!! SE VA A LLAMAR ENEKO!

LUEGO SI PUEDO OS COLGARE LA FOTILLO DE LOS HUEVECINES!!! JEJEJEJEJE!!!

UN BESOTE A TODAS!!!

cambaroca
Principiante
Principiante

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty :P

Mensaje  Arikel Jue Abr 01, 2010 5:03 am

Me alegro de que te fuera todo bien en la eco de las 20, yo la tengo el dia 9 de abril, estoy desenado que llegue para que me confirmen que lo tengo es un nene porque el de lo privado dijo que no lo podía asegurar porque cuando me hizo la eco tenia el cordon entre las piernas y las piernas flixionadas, pero bueno que casi seguro que es un niño y con que este sanito yo feliz Laughing

Un besazo para los dos, pasa buenas minivacaciones de semana santa.
Arikel
Arikel
Principiante
Principiante

Mensaje  osito Jue Abr 01, 2010 1:37 am

Hola tesorito! como estas??? y tu peque???? espero que muy bien!!!!!!!!!!! te mando un beso giganteeeeeeeeeee Very Happy
osito
osito
Moderador
Moderador

Mensaje  Elisabet Miér Mar 24, 2010 4:37 pm

Hola guapa!!

Que bien que ya pese 240 grs!! Si es que crecen por días y más a partir de ahora!!
Por lo de que esté encajado no te preocupes, que puede dar mil vueltas!! Gerard con 20 semanas estaba cabeza abajo y bastante abajo, pues con 30 estaba de pie!! Y con 34 ya estaba de cabeza otra vez!! Aún tiene mucho sitio para moverse libremente!!

Besitos!
Elisabet
Elisabet
Principiante
Principiante

Mensaje  sandrasg61179 Miér Mar 24, 2010 3:00 pm

Very Happy Un besazo para ti y tu pequeña. Ya nos queda menos para verlos las caritas! flower flower
sandrasg61179
sandrasg61179
Principiante
Principiante

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty hola camba!!!!

Mensaje  afrika Lun Mar 22, 2010 6:21 pm

ainssss por dios casi 300 gramitos jejeje que cosita , y que emocion verl@ verdad???? no importa las veces que la valla a ver que siempre parece que es la primera vez verdad??? yo ya estoy impaciente el miercoles tengo gine y el jueves tambien el jueves es seguro que me hacen eco por que voy a medicina fetal haber el corazoncito de daniela , bueno cariño me alegro de que todo valla bien pasate por mi rinconcito te escribi alli tambien vale???
un besito muacksss
afrika
afrika
Principiante
Principiante

Mensaje  Lalit Lun Mar 22, 2010 2:33 pm

Hola! magnifico!!! que belleza que se rasque su cabecita y que ya le sientas, es hermoso y tranquilizador sentir como se mueve Smile
Eso si con calma a no esperar que se mueva todo el dia, ya que solo a ratos se dejan sentir, bueno eso segun mi experiencia, claro que como ahora esta mas grandecita me da golpecitos mas duritos, asi que ya tengo su horario de movimientos, madruga mucho, a las 5am ya esta pateando y en la noche a media noche aun sigue ahi pataleando Smile mi esposo a ratos se despierta y coloca su mano en mi barriga y dice que cuando ando dormida ella patea muy fuerte que parece que se quiere salir, jajajajaa eso me da gusto, me hace pensar que esta muy sanita Smile Yo espero este viernes ir al doc y que me mande la eco de la semana 27 Very Happy!!!! ya quiero volver a verla!!!! debe estar gigantisima Very Happy
Un besote y que rico que tu bb se dejo ver bien movido Very Happy!!!! a ver cuando deja ver si es nino o nina, que yo insisto que es nina Very Happy ahora solo falta que nos deje ver Wink
Lalit
Lalit
Principiante
Principiante

Mensaje  maria01 Lun Mar 22, 2010 11:11 am

javascript:emoticonp('Like a Star @ heaven') qué alegria !! me imagino tu felicidad!!!!. Te super felicito, y que pronto ppodramos saber el sexo! para elegirle cositos y ya llamarlo x su nombre!
besitos!!
maria01
maria01
Moderador
Moderador

Mensaje  cambaroca Lun Mar 22, 2010 10:47 am

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya llegue del nuevo gine!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vine muy contenta!!!! os explico!!! Me peso y peso lo mismo de siempre y como la otra gine me hecho bronca pues le pregunte que si era normal que estando de 18+3 no me engordara nada y me dijo que era mucho mejor!! que engordarse tampoco era bueno!! que engordarse un poco si pero sin exceso. mejor asi como estoy!! que bien me quede mas tranquila!!! le pregunte que si era normal que no se muevan y me dijo que cuando son chiquitines no se aprecia bien como se mueven!!!! y me hizo una eco y me dijo que se movia mucho, le vimos rascarse la cabecita!!! que ilusion!!!! me dijo que el niño pesaba 240g jejejeje le midio el femur y todo bien! ya no se puede medir bien lo que mide el bebe porque ya se ve a trocitos... jejejejeje. Lo que no hace es mover las piernas!!! las sigue teniendo cruzadas!!! no hay manera que las abra!!!!!!!!!!!!!! no se deja ver...bueno... me dijo que no le veia nada colgando pero que asegurarme el sexo teniendo las piernas cruzadas pues no podia porque podria estar la titola escondida pero que tiene pinta de que sera niña pero no se sabe!!!! aish.... a este paso llegare al parto sin saber el sexo.... jejejeje. Por cierto chicas!!! ayer me lo empece a sentir que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el corazon le palpita super bien!! ya parece que no va tan deprisa como antes, se escucha mas normal. Y para mi sorpresa.... me dijo que lo tenia encajado ahi abajo!!!!!!!!! eso si me da miedo.... espero que no se me adelante mucho!!! que todavia no esta formadito y es muy chiquitin!!!!!!!!!!! aish....

ah! la tension despues de recien comer chocolate la tenia a 11/6...

un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente