el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+8
osito
Lalit
pupis
Elisabet
Sarai_
Cinde
maria01
cambaroca
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Recuerdo del primer mensaje :
Hola chiquis!!!!!!!! Bienvenidas a mi rinconcito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy una chica de 28 años casada desde octubre del 2008!!!!!!!!!! aqui ire poniendo las fotos de mi pequeñin!!!!!!!!!!! ahora colgare las que tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chiquis!!!!!!!! Bienvenidas a mi rinconcito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy una chica de 28 años casada desde octubre del 2008!!!!!!!!!! aqui ire poniendo las fotos de mi pequeñin!!!!!!!!!!! ahora colgare las que tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cambaroca- Principiante
Re: el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola tesorito!!!!!!!! besos para vos y la princecita jajajajaj!!!!!
osito- Moderador
Danu
Gracias guapa!!!
todavia no sabemos si es princesa o principe!!! era una suposicion de las chicas!! jejeje yo estoy deseando saber que es!!!!!!!!!!!! a ver si tienen razon y sale princesita, pero si es principe no pasa nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual de contenta!!!!!!!!
un besote
todavia no sabemos si es princesa o principe!!! era una suposicion de las chicas!! jejeje yo estoy deseando saber que es!!!!!!!!!!!! a ver si tienen razon y sale princesita, pero si es principe no pasa nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual de contenta!!!!!!!!
un besote
cambaroca- Principiante
Hola
Holis que hermosa que es tu princesa ya veras lo hermosa que sera!!!!!!!Ya en la pancita se ve una hermosura ni te imaginas lo bella que sera cuando la tengas en brazosss
Besosss
Besosss
Danu- Principiante
jajajaja! a ver si teneis razon!! y me sale una muy guapa!! jejejeje pero a este paso como no se mueva no me entero hasta el parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
cambaroca- Principiante
Si, Osito, estoy contigo, también creo que es una princesa hermosa
Hola corazon!!!!!!!! que susto, encima las tecnicas no ayudan jejeje hacen caras y no dicen nada eso no es justo porque ellas saben que estamos super pendientes de todo!!!! pero vos tranqui, ademas los bebitos duermen muuuuuuuuucho jajajajaja
te mando un beso giganteeeeeeeeeee!!!! yo creo que es nena jajajaja
te mando un beso giganteeeeeeeeeee!!!! yo creo que es nena jajajaja
osito- Moderador
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que gusto!!! que alegria!!! y que tranquilidad!!!!cambaroca escribió:hola chicas!!!!! al final no fui a urgencias porque hablando con mi maridin me ha dicho que el corazoncito lo tenia perfecto y que los bebes puede estar durmiendo en el momento de la eco. Y luego la prima de mi marido me dijo que a ella tampoco se le movia, que solo lo vio moverse en la eco 3D! asi que me quede mas tranquila! igualmente como tengo la maquina de escuchar el corazoncito si veo que se escucha algo raro............ pues me ire a urgencias!!! en la proxima me comere una tableta de chocolate entera!!!!!!!!!!! solo 5 minutos antes de entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso para ti y otro pequeñito para tu bb
hola chicas!!!!! al final no fui a urgencias porque hablando con mi maridin me ha dicho que el corazoncito lo tenia perfecto y que los bebes puede estar durmiendo en el momento de la eco. Y luego la prima de mi marido me dijo que a ella tampoco se le movia, que solo lo vio moverse en la eco 3D! asi que me quede mas tranquila! igualmente como tengo la maquina de escuchar el corazoncito si veo que se escucha algo raro............ pues me ire a urgencias!!! en la proxima me comere una tableta de chocolate entera!!!!!!!!!!! solo 5 minutos antes de entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cambaroca- Principiante
Hola!!! Que rico encontrarte por aca!!!
Bueno pues si, espero que te hallas ido a urgencias y que te aclaren como es eso que no se mueve pero que si late su corazón? le faltara alguna vitamina o que? no entiendo porque no te aclararon la duda... Ademas cuantas pulsaciones? Que rara doctora, solo caras y nada de informacion !!!
Porfa mantennos informadas, me dara gusto que saber que todo esta bien
Una cosa, cuando yo fui a ver si era niño a niña, me dijeron que comiera un dulce antes de la cita, para que se moviera, quiza faltaria eso? Como sea, yo solo especulo, ya me dirás tú que es y porque esa doctora se comporto tan raro :s
Un besote y un abrazo!!!
Bueno pues si, espero que te hallas ido a urgencias y que te aclaren como es eso que no se mueve pero que si late su corazón? le faltara alguna vitamina o que? no entiendo porque no te aclararon la duda... Ademas cuantas pulsaciones? Que rara doctora, solo caras y nada de informacion !!!
Porfa mantennos informadas, me dara gusto que saber que todo esta bien
Una cosa, cuando yo fui a ver si era niño a niña, me dijeron que comiera un dulce antes de la cita, para que se moviera, quiza faltaria eso? Como sea, yo solo especulo, ya me dirás tú que es y porque esa doctora se comporto tan raro :s
Un besote y un abrazo!!!
Hola guapa!!
Pues contarte que Gerard en la eco de las 20 semanas no se movia!! La gine dando golpecitos y todo en la barriga por que no podía medirlo bien y el tio que nada!!
de todas formas, vete a urgencias y que te miren bien!!
Cuando vuelvas nos cuentas que tal!!
Besos
Pues contarte que Gerard en la eco de las 20 semanas no se movia!! La gine dando golpecitos y todo en la barriga por que no podía medirlo bien y el tio que nada!!
de todas formas, vete a urgencias y que te miren bien!!
Cuando vuelvas nos cuentas que tal!!
Besos
Elisabet- Principiante
Si, q no te de verguenza, es tu hijo tenes derecho!cambaroca escribió:Cuando venga mi maridin de trabajar le comentare de ir a urgencias!! le dire que me he caido o algo! y que como me falta mucho para la siguiente visita o algo... tengo la tableta xocolate preparada por si vamos comerme chocolate por el camino!! jejejeje
si vamos os cuento!!!
un beso enormeeee
maria01- Moderador
Cuando venga mi maridin de trabajar le comentare de ir a urgencias!! le dire que me he caido o algo! y que como me falta mucho para la siguiente visita o algo... tengo la tableta xocolate preparada por si vamos comerme chocolate por el camino!! jejejeje
si vamos os cuento!!!
si vamos os cuento!!!
cambaroca- Principiante
Linda, yo no te puedo contestar eso porq todavia no tengo bb.
pero, si estuviese en tu posicion intentaria encontrar la manera de respetirla. X ejemplo, yendo a urgencias! diciendo cualq cosa... q te duele la panza, no se... cualq cosa, vale x tu hijo. O si puedo pagaria por un privado.
Avisame! besotes y todo estara bien!!! besos
pero, si estuviese en tu posicion intentaria encontrar la manera de respetirla. X ejemplo, yendo a urgencias! diciendo cualq cosa... q te duele la panza, no se... cualq cosa, vale x tu hijo. O si puedo pagaria por un privado.
Avisame! besotes y todo estara bien!!! besos
maria01- Moderador
chicas estoy preocupada, hoy fui al gine y el bebe no se movia... a vosotras os ha pasado?? el corazon le latia, pero el bebe no se movia nada!!!!!!!!!!!!!!! y encima la doctora me dijo que si comia... y le dije que si! me preocupe por la preocupacion de la doctora y por su cara! le pregunte porque podia ser... y se hizo un poco la loca y me dijo que en la semana 20 me dirian si estaba todo ok......aish estoy muy mal...
por cierto, como no se movia no se pudo ver si era niño o niña!
por cierto, como no se movia no se pudo ver si era niño o niña!
cambaroca- Principiante
gracias Elisabet!! Dentro de un ratin me voy al gine ya os cuento luego lo que me dice!!!!!!!!!!!!!!!!
cambaroca- Principiante
Que hermoso bebé!!! Y que barriguita que empieza a notarse!!
Muchas felicidades guapa!! A ver si pronto te dicen si es o
Yo apuesto por
Besos
Muchas felicidades guapa!! A ver si pronto te dicen si es o
Yo apuesto por
Besos
Elisabet- Principiante
Muchas gracia Cinde y Sarai!!!
Pues la verdad que no se todavia lo que es... a ver si mañana tengo suerte y me hacen eco y se ve algo!!!!
pero yo tengo el run run de que es un principe no se... como intuicion... no se como decirlo... a lo mejor me equivoco! y no pasaría nada!!
ya os ire contando!!!!
Pues la verdad que no se todavia lo que es... a ver si mañana tengo suerte y me hacen eco y se ve algo!!!!
pero yo tengo el run run de que es un principe no se... como intuicion... no se como decirlo... a lo mejor me equivoco! y no pasaría nada!!
ya os ire contando!!!!
cambaroca- Principiante
Hola camba, que barriguita mas linda!!! ohhh!! me encanta....
Un besito
Sarai_
Un besito
Sarai_
Sarai_- Principiante
Ay CAMBA...... SE VE MUUUY BELLOOOOOOOOOOOOOOO
y QUE LINDA PANCITA!!!!!
Sera principe?
O princesita?
y QUE LINDA PANCITA!!!!!
Sera principe?
O princesita?
Cinde- Principiante
Estas son las fotos de my baby!!!
y esta es la barriguita de 15+5
y esta es la barriguita de 15+5
cambaroca- Principiante
cambaroca escribió:Hola chiquis!!!!!!!! Bienvenidas a mi rinconcito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy una chica de 28 años casada desde octubre del 2008!!!!!!!!!! aqui ire poniendo las fotos de mi pequeñin!!!!!!!!!!! ahora colgare las que tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida!!!!!!
maria01- Moderador
cambaroca- Principiante
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.