Osito 28dias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+8
osito
Lalit
pupis
Elisabet
Sarai_
Cinde
maria01
cambaroca
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  cambaroca Miér Mar 10, 2010 10:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chiquis!!!!!!!! Bienvenidas a mi rinconcito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy una chica de 28 años casada desde octubre del 2008!!!!!!!!!! aqui ire poniendo las fotos de mi pequeñin!!!!!!!!!!! ahora colgare las que tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo


el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  osito Jue Mar 18, 2010 12:08 am

Hola tesorito!!!!!!!! besos para vos y la princecita jajajajaj!!!!! Very Happy
osito
osito
Moderador
Moderador

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Danu

Mensaje  cambaroca Mar Mar 16, 2010 8:26 am

Gracias guapa!!!

todavia no sabemos si es princesa o principe!!! era una suposicion de las chicas!! jejeje Very Happy yo estoy deseando saber que es!!!!!!!!!!!! a ver si tienen razon y sale princesita, pero si es principe no pasa nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual de contenta!!!!!!!! I love you

un besote

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Hola

Mensaje  Danu Lun Mar 15, 2010 7:13 pm

Holis que hermosa que es tu princesa ya veras lo hermosa que sera!!!!!!!Ya en la pancita se ve una hermosura ni te imaginas lo bella que sera cuando la tengas en brazosss
Besosss alien
Danu
Danu
Principiante
Principiante

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  cambaroca Vie Mar 12, 2010 3:23 pm

jajajaja! a ver si teneis razon!! y me sale una queen muy guapa!! jejejeje pero a este paso como no se mueva no me entero hasta el parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Lalit Vie Mar 12, 2010 2:51 pm

Si, Osito, estoy contigo, también creo que es una princesa hermosa Smile
Lalit
Lalit
Principiante
Principiante

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 44
Localización : México DF

http://www.issuu.com/lituusdesign/docs/portafolios

Volver arriba Ir abajo

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  osito Jue Mar 11, 2010 6:57 pm

Hola corazon!!!!!!!! que susto, encima las tecnicas no ayudan jejeje hacen caras y no dicen nada eso no es justo porque ellas saben que estamos super pendientes de todo!!!! pero vos tranqui, ademas los bebitos duermen muuuuuuuuucho jajajajaja
te mando un beso giganteeeeeeeeeee!!!! yo creo que es nena jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy
osito
osito
Moderador
Moderador

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Lalit Jue Mar 11, 2010 6:45 pm

cambaroca escribió:hola chicas!!!!! al final no fui a urgencias porque hablando con mi maridin me ha dicho que el corazoncito lo tenia perfecto y que los bebes puede estar durmiendo en el momento de la eco. Y luego la prima de mi marido me dijo que a ella tampoco se le movia, que solo lo vio moverse en la eco 3D! asi que me quede mas tranquila! igualmente como tengo la maquina de escuchar el corazoncito si veo que se escucha algo raro............ pues me ire a urgencias!!! en la proxima me comere una tableta de chocolate entera!!!!!!!!!!! solo 5 minutos antes de entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Very Happy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que gusto!!! que alegria!!! y que tranquilidad!!!!
Un beso para ti y otro pequeñito para tu bb Smile
Lalit
Lalit
Principiante
Principiante

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 44
Localización : México DF

http://www.issuu.com/lituusdesign/docs/portafolios

Volver arriba Ir abajo

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  cambaroca Jue Mar 11, 2010 6:13 pm

hola chicas!!!!! al final no fui a urgencias porque hablando con mi maridin me ha dicho que el corazoncito lo tenia perfecto y que los bebes puede estar durmiendo en el momento de la eco. Y luego la prima de mi marido me dijo que a ella tampoco se le movia, que solo lo vio moverse en la eco 3D! asi que me quede mas tranquila! igualmente como tengo la maquina de escuchar el corazoncito si veo que se escucha algo raro............ pues me ire a urgencias!!! en la proxima me comere una tableta de chocolate entera!!!!!!!!!!! solo 5 minutos antes de entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Lalit Jue Mar 11, 2010 5:36 pm

Hola!!! Que rico encontrarte por aca!!!
Bueno pues si, espero que te hallas ido a urgencias y que te aclaren como es eso que no se mueve pero que si late su corazón? le faltara alguna vitamina o que? no entiendo porque no te aclararon la duda... Ademas cuantas pulsaciones? Que rara doctora, solo caras y nada de informacion Mad !!!
Porfa mantennos informadas, me dara gusto que saber que todo esta bien Smile
Una cosa, cuando yo fui a ver si era niño a niña, me dijeron que comiera un dulce antes de la cita, para que se moviera, quiza faltaria eso? Como sea, yo solo especulo, ya me dirás tú que es y porque esa doctora se comporto tan raro :s
Un besote y un abrazo!!! Very Happy
Lalit
Lalit
Principiante
Principiante

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 44
Localización : México DF

http://www.issuu.com/lituusdesign/docs/portafolios

Volver arriba Ir abajo

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Elisabet Jue Mar 11, 2010 2:54 pm

Hola guapa!!

Pues contarte que Gerard en la eco de las 20 semanas no se movia!! La gine dando golpecitos y todo en la barriga por que no podía medirlo bien y el tio que nada!!
de todas formas, vete a urgencias y que te miren bien!!
Cuando vuelvas nos cuentas que tal!!
Besos
Elisabet
Elisabet
Principiante
Principiante

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Suerte

Mensaje  pupis Jue Mar 11, 2010 1:47 pm

Cuando llegues cuentanos
pupis
pupis
Principiante
Principiante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  maria01 Jue Mar 11, 2010 1:08 pm

cambaroca escribió:Cuando venga mi maridin de trabajar le comentare de ir a urgencias!! le dire que me he caido o algo! y que como me falta mucho para la siguiente visita o algo... tengo la tableta xocolate preparada por si vamos comerme chocolate por el camino!! jejejeje
si vamos os cuento!!!
Si, q no te de verguenza, es tu hijo tenes derecho!
un beso enormeeee
maria01
maria01
Moderador
Moderador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  cambaroca Jue Mar 11, 2010 12:44 pm

Cuando venga mi maridin de trabajar le comentare de ir a urgencias!! le dire que me he caido o algo! y que como me falta mucho para la siguiente visita o algo... tengo la tableta xocolate preparada por si vamos comerme chocolate por el camino!! jejejeje
si vamos os cuento!!!

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  maria01 Jue Mar 11, 2010 12:04 pm

Linda, yo no te puedo contestar eso porq todavia no tengo bb.
pero, si estuviese en tu posicion intentaria encontrar la manera de respetirla. X ejemplo, yendo a urgencias! diciendo cualq cosa... q te duele la panza, no se... cualq cosa, vale x tu hijo. O si puedo pagaria por un privado.
Avisame! besotes y todo estara bien!!! besos
maria01
maria01
Moderador
Moderador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  cambaroca Jue Mar 11, 2010 11:27 am

chicas estoy preocupada, hoy fui al gine y el bebe no se movia... a vosotras os ha pasado?? el corazon le latia, pero el bebe no se movia nada!!!!!!!!!!!!!!! y encima la doctora me dijo que si comia... y le dije que si! me preocupe por la preocupacion de la doctora y por su cara! le pregunte porque podia ser... y se hizo un poco la loca y me dijo que en la semana 20 me dirian si estaba todo ok......aish estoy muy mal... Sad

por cierto, como no se movia no se pudo ver si era niño o niña!

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  cambaroca Jue Mar 11, 2010 5:47 am

gracias Elisabet!! Dentro de un ratin me voy al gine ya os cuento luego lo que me dice!!!!!!!!!!!!!!!! flower

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Elisabet Jue Mar 11, 2010 4:48 am

Que hermoso bebé!!! Y que barriguita que empieza a notarse!!
Muchas felicidades guapa!! A ver si pronto te dicen si es king o queen
Yo apuesto por queen

Besos
Elisabet
Elisabet
Principiante
Principiante

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  cambaroca Miér Mar 10, 2010 1:16 pm

Muchas gracia Cinde y Sarai!!!

Pues la verdad que no se todavia lo que es... a ver si mañana tengo suerte y me hacen eco y se ve algo!!!!
pero yo tengo el run run de que es un principe king no se... como intuicion... no se como decirlo... a lo mejor me equivoco! y no pasaría nada!! Very Happy

ya os ire contando!!!!

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Sarai_ Miér Mar 10, 2010 11:30 am

Hola camba, que barriguita mas linda!!! ohhh!! me encanta....
Un besito
Sarai_

Sarai_
Principiante
Principiante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Cinde Miér Mar 10, 2010 11:28 am

Ay CAMBA...... SE VE MUUUY BELLOOOOOOOOOOOOOOO Exclamation Exclamation Exclamation
y QUE LINDA PANCITA!!!!!

Sera principe? king

O princesita? queen
Cinde
Cinde
Principiante
Principiante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 40
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  cambaroca Miér Mar 10, 2010 11:17 am

Estas son las fotos de my baby!!!

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Ecourgencias6

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Eco8

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Eco12

y esta es la barriguita de 15+5

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Dsc0198ug

alien alien alien

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  maria01 Miér Mar 10, 2010 10:56 am

cambaroca escribió:Hola chiquis!!!!!!!! Bienvenidas a mi rinconcito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy una chica de 28 años casada desde octubre del 2008!!!!!!!!!! aqui ire poniendo las fotos de mi pequeñin!!!!!!!!!!! ahora colgare las que tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida!!!!!!
maria01
maria01
Moderador
Moderador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  cambaroca Miér Mar 10, 2010 10:50 am

Hola chiquis!!!!!!!! Bienvenidas a mi rinconcito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy una chica de 28 años casada desde octubre del 2008!!!!!!!!!! aqui ire poniendo las fotos de mi pequeñin!!!!!!!!!!! ahora colgare las que tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: el rincon de cambaroca y mi baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.