Osito 28dias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embarazadotas

+25
ioar
gabiota
Karmen Elena
afrika
Elisabet
Dayane
egan09
Rockola
sandrasg61179
pitusera
ellure
Arikel
bebita
Nana75
cambaroca
Lalit
nuriya
Cinde
maria96
Sorey
pupis
dessy77
meliana
anaisabero
osito
29 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty Embarazadotas

Mensaje  osito Lun Mar 08, 2010 12:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amiguitas embarazadotas!!!!! aca les dejo su lugar!!!! Sera que se hace asi esto??? jajajajajaj Soy muy torpe para la informatica!!!!!
Besossssssssssssss I love you
osito
osito
Moderador
Moderador

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo


Embarazadotas - Página 4 Empty hola nenas!!!

Mensaje  bebita Sáb Mar 20, 2010 2:33 pm

hola chicas como estan??
ayer tuve gine, todo bien, me hizo tacto y me dice que el cuello ya empieza a ablandarse y ya estoy soltando el tapon, que el cree que como mucho en 15 dias tendre a mi beba conmigo, me dijo que no es una beba muy grnade que pesara unos 2600 o 2700 pero que ya esta madurita y todo y si quiere nacer ahorita dice que ya no hay ningun problema!!! el 28 de este me vuelve a revisar (si llego) y me hara una radiografia para ver si estoy estrecha porque soy delgadita y ajita y ahi vera si mi pelvis esta muy estrecha lo mas posible es que me programe cesarea(no quiero pero si es lo que hay ni modo) o si puedo tener un parto normal(ojala) todo sea por tener a mi niña!! asi que dentro de poquito podre tener a mi beba!!!

besoss a todassssssssss
bebita
bebita
Principiante
Principiante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty Re: Embarazadotas

Mensaje  tortuguita Sáb Mar 20, 2010 2:22 pm

a mi tambien me estaba matando la espalda... y como tampoco descansaba, pues cuando me levantaba estaba peor que cuando me acostaba. Al final opte por apuntarme a natación, y la verdad es que algo mejor me encuentro.. y duermo mejor porque termino cansadísima... jejeje. Tu yerno tampoco para de moverse a todas horas, son tal para cual,... pero ya sabes... hay que soportarlo que al final tendremos nuestra recompensa. Un bso para ti y otro para mi daniela...
tortuguita
tortuguita
Principiante
Principiante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty hola chicasss

Mensaje  afrika Sáb Mar 20, 2010 12:33 pm

hola todasssss , chicas ya no puedo mas esta noche no he pegado ni ojo daniela no para de moverse y me hace daño no se pero me siento super rara , la espalda tambien me esta matando no se de que postura ponerme Rolling Eyes asi que nada haber si pasa rapidito el tiempo para que mi gordota salga por que es que no puedo masssssssssssssss jejeje , yo tambien encargue el carrito de mi nena es janet pero tiene un nombre super raro y largo jeje asi que cuando lo traiga pondre fotitos un besito a todassshttp://yfrog.com/dyfoto0833xj
uuufff esta tarde me he hinchado de vomitar no se que me pasa tengo el cuerpo rarillo Rolling Eyes


Última edición por afrika el Sáb Mar 20, 2010 3:26 pm, editado 1 vez
afrika
afrika
Principiante
Principiante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty Re: Embarazadotas

Mensaje  tortuguita Sáb Mar 20, 2010 11:51 am

HOLA NURIYA A MI ME PASA LO MISMO. TODO EL MUNDO ME DICE LO QUE TENGO QUE HACER, QUE SI LA BARRIGA, QUE SI LA CARA... EN FIN QUE PESADOS....
YO TAMBIEN ENCARGUÉ EL CARRITO... ES EL STREETY DE BEBECONFORT EN COLOR TURQUESA... Y TAMBIEN LA CUNITA Y DEMAS.. QUE ILUSION ME HA HECHO, YA PARECE QUE ESTÁ MAS CERQUITA EH??!!

BSOS
tortuguita
tortuguita
Principiante
Principiante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty Re: Embarazadotas

Mensaje  nuriya Vie Mar 19, 2010 6:20 pm

Hola mis niñas!!!!! Enteritas algunas todavia no..... laurita y ani tienen que estar ya con sus bebes en los brazos. Ojala sepamos pronto de ellas.
Chicas la gente no hace mas que decirme que tengo la barriga muy baja y que se me va a adelantar, pero es que estoy de 29 semanas!!!!!!!!!!! De verdad lo de la barriga es tan importante, yo creo que siempre la he tenido igual de bajita, jooo. De derrepente todo el mundo se vuelve matron, que si estas muy gorda, que si se va adelantar, que la cara la tienes hinchada...
Ya encargue el cochecito pa mi nena!!!! es el Bebecar ipop en rosa fuxia y negro. Un poquito caro pero.... es el que nos gusto, es el regalito de mi suegri. El color ya se que no es muy poco practico si quisiera tener pronto mas bebes, pero la verdad que no esta en mis pensamientos y con lo que me ha costado quedarme...... total un antojo, jijiji.
Besitos
nuriya
nuriya
Principiante
Principiante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty embarazadotas

Mensaje  Karmen Elena Vie Mar 19, 2010 1:27 pm

HOLA A TOD@S ESPERO DE TODO CORAZON Q ESTEN MUY FELICES Y ESOS BEBES CRECIENDO MUCHO, PUPIS Q BUENO Q YA SABES Q ES UN VARONCITO FELICIDADES, YO PRONTO ME HARE LA OTRA ULTRA ASI Q ESPERO Q ME PUEDAN DECIR TAMBIEN Q ES, AUNQ YO SIEMPRE DESDE EL PRINICPIO HE PRESENTIDO Q ES UNA NIÑA, A VER SI ACIERTO AJAJA.... Q LASTIMA Q YA NO TENEMOS LA MISMA FECHA, PERO IGUALMENTE MUCHAS BENDICIONES!!!!!!! Y A TORTUGUITA LE DESEO MUCHICIMAS FELICIDADES, YA VERAS Q TODO SALDRA BIEN Y PRONTO TENDRAS A TU BEBE ENTRE TUS BRAZOS VA A SER LO MAS HERMOSO YA VERAS.... BUENO HASTA LUEGO A TODAS BESITOS!!!
Karmen Elena
Karmen Elena
Principiante
Principiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 42
Localización : EL SALVADOR

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty Re: Embarazadotas

Mensaje  tortuguita Vie Mar 19, 2010 9:43 am

hola chicas!! me ha dicho el doctor que tengo anemia,y me ha recetado hierro porque tengo la ferritina baja. Así que nada... ahora entiendo un poco porque de vez en cuando me entraba mareillo...
Hoy estoy que no puedo con mi cuerpo, no sé que me pasa... es como si estuviera embarazada.. jejeje pero hasta ahora no tengo sintomas .. jejeje. Bueno, mañana voy a ver si compro el carrito para mi garbancito...que ya es hora de ir comprando cositas...
Ayer la primera clase de preparación al parto, bien... pero demasiado realista, me lo imagino todo... y lo paso un poquito mal, porque soy muy nerviosa... y solo pensar en cosas de medicos me pongo mala. pero bueno.. ojala todo vaya bien. affraid
Muchos besos.
tortuguita
tortuguita
Principiante
Principiante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty HOLA CHICAS

Mensaje  afrika Vie Mar 19, 2010 8:02 am

como andan mis embarazadotas???? yo estoy fatal ultimamente me ha dado por limpiar y limpiar y no paro he pintado toda la casa , estoy todo el dia ordenando cosas parriba y pabajo jejejeje y no se me ha dado por comprar muchas cosas para daniela , queen .. por lo demas bien ecepto que no pego ni ojo y me duelen mucho mis partes , las tengo como inflamadas , sera por el peso de daniela!!!
PUPIS que bien que te hayan confirmado el sexo !!!! sabes ya el nombre???
TORTUGUITA que bien consuegra!!!! ya empiezas las clases , yo hasta mediados de abril nada no se por que han tardado tanto .....
bueno panzonas espero que esteis bien y a las que estais apuntito haber si ya nacen esos bebes por dios que tengo unas ganas de verlo@s , y seguro que laura ya esta con sus dos ositosbebes ainmsssss que bien que ganitas de verme yo asi tambien ... flower
un besito enorme para todas
afrika
afrika
Principiante
Principiante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty Hola niñas

Mensaje  pupis Jue Mar 18, 2010 3:18 pm

Hoy estuve en el gine y me has confirmado que es un niño, me han adelantado la fecha de parto al 31 de agosto.
Besos mañana les cuento con más detalle
pupis
pupis
Principiante
Principiante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty Re: Embarazadotas

Mensaje  tortuguita Jue Mar 18, 2010 11:37 am

hola chicas, que tal vais... hoy empiezo mis clases de preparación al parto . A ver que tal va esto. Ánimo a todas las que ya estais a las puertas... y mucha suerte... espero qeu todo vaya bien...
Un beso a todas. Laughing
tortuguita
tortuguita
Principiante
Principiante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty Re: Embarazadotas

Mensaje  osito Miér Mar 17, 2010 11:46 pm

Amiguitas!!!! ya estan algunas eh!!! que emocion no les falta nada!!!!!!!! muero por ver las fotitos de mis sobris!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro laura martinez ya esta con sus mellis, es una intuicion que tengo, desde el 9 de marzo no se sabe nada!!!!!!!!!!! Ustedes porfis no desaparezcan eh!!!! bueno unos dias, pero despues nos cuentan alguito!!!!!!!!!!!!! Las quierooooooooooo I love you I love you I love you
osito
osito
Moderador
Moderador

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty pitusera

Mensaje  cambaroca Miér Mar 17, 2010 5:41 pm

hola guapa!! tengo una duda muy gorda Embarassed yo a parte de la levotiroxina la ginecologa me mando unas vitaminas ELEVIT que son las unicas que no tienen YODO, el Martes fui al gine y me dijo que aunque tuviera hipotiroidismo que normalmente no podemos tomar Yodo pues deberia de tomar!! y comenzo a decirme que mi ginecologa no tenia ni idea! y ahora me han hecho un lio y no se lo que hacer!!! queria tomar opiniones de mamis hipotiroideas para saber que les mando el ginecologo si tomais yodo o no... es que estoy hecha un lio! el lunes voy a pedir una 3ª opinion a otra gine pero hasta el lunes no se que hacer... que me tomo????

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty Seguimos enteras

Mensaje  dessy77 Miér Mar 17, 2010 3:51 pm

Hola chicas, pues lo dicho que sigo entera y por lo que veo estamos todas mas o menos igual. Anoche pasé mala noche y me estuvo sangrando la nariz un buen rato. Ya no tengo mas visitas con la matrona. Ella me dijo el viernes que no pensaba que pasara del fin desemana. JAJAJAJA menos mal. Lo que si que tengo son monitores pero hasta el dia 26 nada. Mañana cumplo 39 semanas. Mi hijo nació de 39+1 pero tengo que decir que fume durante todo ese embarazo ( yo lo se que muy muy mal).
Hoy he tenido las mismas contracciones que desde ahce dias pero con alguna que otra mas fuerte. No os guieis por el tapon uqe yo lo he tirado hace mucho y mira todavia en una pieza. A ver quien estrena el foro....
dessy77
dessy77
Moderador
Moderador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty hipotiroidismo

Mensaje  pitusera Miér Mar 17, 2010 11:34 am

hola cambaroca yo tengo hipotiroidismo por el embarazo, y me lo estan controlando.


si tienes dudas dime

saludos

pitusera
Principiante
Principiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty Re: Embarazadotas

Mensaje  Sorey Mar Mar 16, 2010 12:12 pm

Hola!
Pues yo también sigo igual, ayer me hice ilusiones de que ya venía porque empecé a tirar un poco de tapón mucoso, pero hoy he tirado otro poco y nada...ahora vengo de andar con una amiga que también está embarazada haber si se va encajando y luego me tomaré un chocolate caliente que también me han dicho que acelera el asunto. Bueno, paciencia, que ya no nos queda nada para tener a nuestros bebes con nosotras. Haber quien es la primera!!! Surprised Surprised

Sorey
Principiante
Principiante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty alguna mami con hipotiroidismo??

Mensaje  cambaroca Mar Mar 16, 2010 9:24 am

Hola chicas hay alguna mami con hipotiroidismo??????????

Gabiota madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya te queda poco poco poco!!!!!!!!!!!!!!

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty Re: Embarazadotas

Mensaje  gabiota Mar Mar 16, 2010 9:15 am

Hola!!!!
Aqui estoy, ya de 40 semanas + 1. La luna no me afecto ni un pelo jajaja. Les cuento tuve monitores y cita con el tocologo ayer. Me encontro mu mu verde. Tengo el cuello alto y el cervix cerrado. Lo bueno es que ya tengo orden de ingreso para el proximo lunes a primera hora por si no nace antes. Y para rematarla hoy empece a largar el tapon ¡YUPI! ya voy viendo el final del tunel!!!
Nana, Sorey,y Dessy...Ay chicas ya no nos queda nada!! Me parece que van a ver un par de padres que pasaran su dia en el hospital!! Menudo regalazo!!
Afrika, que tal la eco de ayer, se dejo ver???

Besitos
gabiota
gabiota
Principiante
Principiante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 47
Localización : A Coruña-España

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty Re: Embarazadotas

Mensaje  cambaroca Mar Mar 16, 2010 7:54 am

hola chicas!!

a las que estais apuntito!! animo!!!!!!!!!!!!!

chicas hoy fui a mi endocrino y alucine un monton!! mi ginecologa no me daba yoduk porque tengo hipotiroidismo y hoy el endocrino la a puesto a parir que si me tengo que tomar!! a mi la gine ya me habia decepcionado un par de veces pero esto me ha dejado plof!!! (fuera de combate). Lo primero que hice a llegar a casa es pedir hora en otro ginecologo!!!!!!!!!!!!!!!! tengo hora el lunes!! a ver que me dice el gine!! no quiero modificar nada sin asegurarme!!!

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty Re: Embarazadotas

Mensaje  Nana75 Mar Mar 16, 2010 6:01 am

Aquí sigo también enterita. Ni cambio de luna ni na de ná. Bueno, paciencia...
Sorey, Gabiota, no entrásteis ayer. Ojalá que estéis ya con vuestros bebis en brazos.

Nana75
Principiante
Principiante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty dessy

Mensaje  cambaroca Lun Mar 15, 2010 6:35 pm

Cariño ya te debe quedar poco!!!! a ver si sale prontito!! cuando tienes la proxima visita al gine??

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty Sigo entera

Mensaje  dessy77 Lun Mar 15, 2010 4:01 pm

Hola a todas. yo tambien sigo enterita. Hoy estoy muy cansada y he estado todo el dia tumbada en el sofa. Con respecto al tapon, yo ya lo tiré todo hace mas de una semana no recuerdo el dia exacto pero bueno. Tengo ya muchas ganas de que nazca y verle por fin la carita.

Suerte a todas y os sigo contando
dessy77
dessy77
Moderador
Moderador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty Re: Embarazadotas

Mensaje  ioar Lun Mar 15, 2010 11:55 am

Hola chicas, estreno el mes de octubre

MARZO

Gabiota.......15-3 Niño Gabriel
Sorey.........19-3 Niña NATALIA
nana75.......19-3 Niña LUCIA
Dessy.........22-3 Niña TABATHA

ABRIL

bebita........12-4 Niña
Dayane……..12-4 Niño PIERO
ellure.........23-4 Niño DANIEL

MAYO

Anaisabero.......20-5

JUNIO

Nuriya………….1-6 Niña
Pitusera……….10-6
Lalit……………..25-6 Niña REBECA
afrika...........10-6 Niña DANIELA

AGOSTO

Sandrasg61179…………22-8 Niño
Cambaroca…………......23-8
Arikel......................23-8
Egan………………………….24-8

SEPTIEMBRE

Pupis................4-9
Karmen Elena.....4-9
Maria 96............21-9

OCTUBRE

Ioar............12-10


NOVIEMBRE

Rockola………….1-11
Elisabet.........6-11. Very Happy
ioar
ioar
Principiante
Principiante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty como sigues ?? hay alguna novedad???

Mensaje  afrika Lun Mar 15, 2010 9:20 am

gabiota escribió:Hola Chicas,
Bueno son las 23 hs y aqui sigo, EMBARAZADOTA!!!! La verdad que si estoy muy incomoda, super pesada y encima se mueve muchisimo y ya duele. Creo que lo peor es que uno cuenta los dias para que llegue la fecha y si llega antes mejor pero al ver que pasan y nada es terrible, yo ya estoy muy ansiosa. Mañana toca correas y luego tocologo, a ver que dice.
Afrika, que pasada de 4d, que clarita se ve su cara, que emocionante ha de ser!!!
Bueno Nana75 vamos a ver a quien le afecte este cambio de luna, seguro que a mi no jajaja.
Besitos y hasta mañana!!!
gaviota como estas cielo se decide a salir ?? jejeje ya queda muy poquito que suerte yo estoy deseando de ver a mi niña en mis brazos ainsss que emocion ,la eco se ve perfectamente jeje estoy todo el dia con ella en la mano , esta tarde voy a otra haber si hoy se deja ver mi princesita
bueno cielo un besito
afrika
afrika
Principiante
Principiante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty SOREY

Mensaje  afrika Lun Mar 15, 2010 9:15 am

[b] hola cielo que bien que se va acercando el gran momento jeje cheers yo de mi primera hija expulse el tapon mucoso a las 7 de la tarde enterito y a las 7 y media ya estaba de parto sobre la una de la madrugada rompí la bolsa y las 5 y 20 de la madrugada nacio mi princesa , pero claro cada mujer es distinta asi que nada , esperemos que te quede poquito un besito wapa flower
afrika
afrika
Principiante
Principiante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty Re: Embarazadotas

Mensaje  Sorey Lun Mar 15, 2010 7:27 am

Hola!
Hace un rato he empezado a expulsar el tapón mucoso, era poca cantidad y transparente, sin sangre...También me noto más pesada que otros días, pero no tengo muchas contracciones, solo alguna indolora de vez en cuando...así que no sé...he estado leyendo sobre el tapón mucoso y dicen que puede significar que el parto se acerca o puede tardar hasta 12 días. La verdad es que me gustaría que naciera pronto, estos días de espera se hacen muy largos!

Sorey
Principiante
Principiante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 4 Empty Re: Embarazadotas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.