Osito 28dias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embarazadotas

+25
ioar
gabiota
Karmen Elena
afrika
Elisabet
Dayane
egan09
Rockola
sandrasg61179
pitusera
ellure
Arikel
bebita
Nana75
cambaroca
Lalit
nuriya
Cinde
maria96
Sorey
pupis
dessy77
meliana
anaisabero
osito
29 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty Embarazadotas

Mensaje  osito Lun Mar 08, 2010 12:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amiguitas embarazadotas!!!!! aca les dejo su lugar!!!! Sera que se hace asi esto??? jajajajajaj Soy muy torpe para la informatica!!!!!
Besossssssssssssss I love you
osito
osito
Moderador
Moderador

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo


Embarazadotas - Página 3 Empty TORTUGUITA

Mensaje  Elisabet Miér Mar 24, 2010 4:30 pm

Hola guapa!!

Te cuento que las fechas son de concepción...

Con mi angelito Marc, mi última regla fué el 26 de noviembre con 24 años, con lo cual conceví en diciembre y era un nene....

Mira de Gerard, mi última regla fué el 27 de enero, con lo cual me quedé en febrero con 25 años. Gerard tenía que haber nacido el 3 de noviembre pero como me provocan el parto con 37 semanas, pues nació el 14 de Octubre.

Ahora mi última regla fué el 30 de enero con 26 años!! Ahora mi FPP es el 6 de noviembre si no me la cambian con la primera eco... Ojalá que sea una nena, que mi marido está loco por una Ainhoa... jejejeje
Así que si tambien me lo provocan con 37 semanas, nacerá para 18-20 de Octubre... al final tendremos que celebrar el cumpleaños de los dos juntos!! jajajaja O uno una semana y otro la otra para que no se peleen...

Besitos!!
Elisabet
Elisabet
Principiante
Principiante

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty enhorabuena a todas las mamis.. esta luna no ha fallado eh??

Mensaje  tortuguita Miér Mar 24, 2010 2:48 pm

ME ALEGRA SABER QUE ESTAN TODOS BIEN... DESSY, SHERE, LAURA...

ELISABETH, TENGO UNA DUDA, LAS FECHAS QUE ME PONES QUE SON DE CONCEPCIÓN O DE PARTO??? ES PARA COMPARAR. SI HAS OVULADO EN FEBRERO Y TE HAS QUEDADO EMBARAZADA CON 26 AÑOS... SERÁ NIÑA... OJALA NO ME EQUIVOQUE.

PERO DE TODAS FORMAS, DIME CUANDO NACIO GERARD PARA ASÍ COMPARAR, Y COMPROBAR QUE LA TABLA NO FALLA.

AFRIKA, A VER QUE TAL VA TODO. YA VERAS QUE MUY BIEN. Y QUE GANITAS TIENE MI NUERA DE SALIR NO???

UN BESO A TODAS.
tortuguita
tortuguita
Principiante
Principiante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty Re: Embarazadotas

Mensaje  nuriya Miér Mar 24, 2010 1:58 pm

Que alegria me ha dado entrar y saber de tantos sobris con sus mamis!!!!!!!!!!!!!
Dessy, laura y schere...Felicidades!!!!!!!!! Estoy deseando conocer a los peques!!!
Chicas soy tonta y muy despistada, ayer estuve tooodo el dia fuera y cuando llegue sobre las 8 me conecte a 28dias, no me acordaba de la huelga!!!!!!!!!!!!!! fue muy poquito eh, disculpadme.
Pues eso que ayer estuve todo el dia de compras y no veas la de cosas que me compre pa mi niña, me estoy quedando sin sitio porque engargue los muebles y no llegan hasta dentro de un mes! Hasta ahora he estado muy tranquila pero ya me entro la prisa, ahora lo quiero comprar todo del tiron. Por cierto mañana voy a la 4D, que ilusion tengo!!!ojala este todo bien. Afri cuentanos en cuanto puedas vale guapa.
Besitos
nuriya
nuriya
Principiante
Principiante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty FELICIDADES DESSYYYYYYYYYYYY

Mensaje  afrika Miér Mar 24, 2010 1:16 pm

dessy77 escribió:Hola chicas,

pues eso lo dicho. Que ya tengo a mi peque y confirmadisimo que es una niñaaaaaaaaaaaaa. Ya os contaré.

Un beso a todas
QUE BIENNNN QUE GANAS DE CONOCER A LA NENA POR DIOS CUANDO TENGAS UN HUEQUESITO NOS CUENTYAS Y PONES FOTITOS PLEASE!!!
UN BESITO WAPA
YO MAÑANA TENGO ECO EN MEDICINA FETAL ESPERO QUE TODO VAYA BIEN HOY HE IDO AL GINE EN ALTO RIESGO Y ME HAN MIRADO DICEN QUE LOS DOLORES QUE TENGO ES POR QUE YA LOS HUESOS SE ESTAN ABRIENDO Y LA INFALMACION ES DEL PESO DE DANIELA ME DIJO QUE VUELVO A TENER CONTRACCIONES DE MAS DE 30 MINUTOS ME FUERA PARA URGENCIAS ASI QUE NADA .... MAÑANA OS CUENTO UN BESITO CHICASS
afrika
afrika
Principiante
Principiante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty Ya soy mama otra vez

Mensaje  dessy77 Miér Mar 24, 2010 12:03 pm

Hola chicas,

pues eso lo dicho. Que ya tengo a mi peque y confirmadisimo que es una niñaaaaaaaaaaaaa. Ya os contaré.

Un beso a todas
dessy77
dessy77
Moderador
Moderador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty Re: Embarazadotas

Mensaje  Elisabet Miér Mar 24, 2010 11:24 am

cambaroca escribió:hola guapa!!! ya te van a hacer el test o'suliban???? de cuanto estas??? a mi ni me lo han hecho y el viernes estare de 19 semanas... cuando se supone que lo han de hacer???

Hola guapa,

a mi me lo hacen en la semana 9-12 y luego en la 18-20 otra vez ya que mi padre es diabetico... Normalmente se hace sólo en el segundo trimestre. Por lo menos esta vez me han dicho que puedo desayunar!!! Que las otras 4 veces que me lo han hecho iba en ayunas y te da una angustia de tener eso una hora en el estomago teniendolo vacio....

Besitos!
Elisabet
Elisabet
Principiante
Principiante

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty Elisabet

Mensaje  cambaroca Miér Mar 24, 2010 11:01 am

hola guapa!!! ya te van a hacer el test o'suliban???? de cuanto estas??? a mi ni me lo han hecho y el viernes estare de 19 semanas... cuando se supone que lo han de hacer???

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty Tortuguita

Mensaje  Elisabet Mar Mar 23, 2010 6:12 pm

Hola guapas!!

Podrías mirarme tu tabla a ver que sale??? Además te pongo mis otros embarazos y el sexo por que yo en casi todas las tablas que miro me sale al revés.... jejeje

1 - Diciembre 2007 con 24 años. Tube un NIÑO pero nació sin vida
2 - Febrero 2009 con 25 años. Tube un NIÑO. Gerard que tiene 5 mesecitos!
3- Febrero 2010 con 26 años. ????? Que será???? A ver si toca nena??? jajaja que ya está bien de tanta pichilla!!

Contaros que hoy he tenido la primera visita con la comadrona y este embarazo tambien me lo van a llevar en alto riesgo en el Hospital... si me lo provocan igual, 3 semanas antes, se va a llevar 1 año y 3-4 días con mi tesorito!! Que ilusión!! Asi se crian juntos!!!
Ahora ya tengo la hora de la analitica, test o'sullivan y triple screening para el día 8 y la primera eco para el 27... que largo se me va a hacer!!

Contaros que cuando una esta embarazada pasa eso... la gente es experta!! Que si es un niño, que si una niña, que si la barriga está baja.... yo siempre la he tenido muy baja!! Que si no vas a llegar!! Bueno, todo expertos, pero lo peor es cuando nace!! Que hasta te presionan!! Que si mejor el pecho, que si mejor esto, que si aquello.... en fin, que no hagais ni PU*O CASO!!!! Que al final te llenan la cabeza de tonterías!!! A mi ahora que si estoy loca... que buscar otro con el nene tan pequeño, que si no se la que me espera!!! En fin....

Besitos y felicidades a las nuevas mamis!!!
Elisabet
Elisabet
Principiante
Principiante

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty OTRO NOTICION

Mensaje  cambaroca Mar Mar 23, 2010 5:46 pm

CHICAS TRAIGO UNA NOTICIA BUENISIMA!!! LO ACABO DE LEER EN EL RINCON DE OSITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAURA TUVO YA A LOS MELLIZOS!!!!!!!!!! LO UNICO QUE ESTAN INGRESADITOS PORQUE HAN DE GANAR PESO! PERO ESTAN BIEN!!
alien

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty Re: Embarazadotas

Mensaje  cambaroca Mar Mar 23, 2010 5:36 pm

QUE BIEN!! QUE ILUSION!!!! A VER SI POQUITO A POQUITO TODAS LAS QUE SALIS DE CUENTAS VAIS TENIENDO A VUESTROS BEBITOS!!!!!!!! DESSY QUE A TI YA TE TOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! What a Face

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty SCHERE YA TUVO A JOAN

Mensaje  afrika Mar Mar 23, 2010 4:09 pm

que bien el lunes nacio joan por cesarea kenia lo puso en el foro de 28 dias cheers
un besito chicas
afrika
afrika
Principiante
Principiante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty CAMBAROCA

Mensaje  tortuguita Lun Mar 22, 2010 6:49 pm

HOLA CHICA... SEGUN LA TABLA SI TENÍAS 27 AÑOS Y LO CONCEBISTE EN NOVIEMBRE SERÁ NIÑA. PERO SI ESTÁS SEGURA QUE FUERA EN NOVIEMBRE. SI FUE EN OCTUBRE O DICIEMBRRE, ENTONCES SERÁ NIÑO.

ESPERO QUE SEA CIERTO Y NO TE LLEVES LUEGO UNA DESILUCIÓN. PERO SI TE HA DICHO QUE PARECE NIÑA,... ALGO PARECE QUE VOY A ACERTAR NO?

ME ALEGRO QUE YA LO ESTÉS SINTIENDO. YO TENÍA MUCHISIMAS GANAS QUE MI CHIQUITIN SE MOVIERA,.. Y AHORA NO PARA Sad ME TIENE COMO LOCA, CAMBIANDO DE POSTURITAS... JEJEJE
tortuguita
tortuguita
Principiante
Principiante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty Re: Embarazadotas

Mensaje  cambaroca Lun Mar 22, 2010 5:46 pm

sandra tienes razon!! jejeje yo estoy de 18+3 pero el mio es vergonzos@!!! jejejeje
yo el dia 6 de abril tengo la eco de 20 semanas y la proxima visita la tengo el 23 de abril para que me la expliquen!!! jejeje
el veranito va a ser fatal!!!!!!!!!!!!! con la barrigota!! pero lo acabaremos contentisimas!!!!!!!!!!! Very Happy

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty Re: Embarazadotas

Mensaje  sandrasg61179 Lun Mar 22, 2010 12:38 pm

hola cambaroca! bueno que bien si casi estamos iguales yo estoy de 18+2.
Me pasa como a ti que aun no lo siento, bueno a veces creo que era el bebé pero aun no estoy segura, tengo muchas ganas de notarlo, asi que estoy deseando cumplir la semana 20 que según la matrona ya lo sentimos seguro.
El sexo yo ya lo se, es niño, el mio en las ecos practica poses para ver si sale de todos los angulos jajajaja, es un chupa cámaras, y se mueve muchísimo. Hasta el 31 no tengo de nuevo cita con el gine, ya tengo ganas de volver a verle, aunque sea a cachitos. Un besito fuerte, nos espera un veranito....
sandrasg61179
sandrasg61179
Principiante
Principiante

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 44
Localización : Segovia (España)

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty Re: Embarazadotas

Mensaje  sandrasg61179 Lun Mar 22, 2010 12:25 pm

yo también me actualizo!


MARZO

Gabiota.......15-3 Niño Gabriel
Sorey.........19-3 Niña NATALIA
nana75.......19-3 Niña LUCIA
Dessy.........22-3 Niña TABATHA

ABRIL

bebita........12-4 Niña
Dayane……..12-4 Niño PIERO
ellure.........23-4 Niño DANIEL

MAYO

Anaisabero.......20-5

JUNIO

Nuriya………….1-6 Niña
Tortuguita....03-6 Niño HÉCTOR
Pitusera……….10-6
Lalit……………..25-6 Niña REBECA
afrika...........10-6 Niña DANIELA

AGOSTO

Sandrasg61179…………21-8 Niño
Cambaroca…………......20-8
Arikel......................23-8
Egan………………………….24-8

SEPTIEMBRE

Pupis................4-9
Karmen Elena.....4-9
Maria 96............21-9

OCTUBRE

Ioar............12-10


NOVIEMBRE

Rockola………….1-11
Elisabet.........6-11. Very Happy.
Very Happy Very Happy Very Happy
sandrasg61179
sandrasg61179
Principiante
Principiante

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 44
Localización : Segovia (España)

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty hoy fui al gine y me dijo esto

Mensaje  cambaroca Lun Mar 22, 2010 10:49 am

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya llegue del nuevo gine!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vine muy contenta!!!! os explico!!! Me peso y peso lo mismo de siempre y como la otra gine me hecho bronca pues le pregunte que si era normal que estando de 18+3 no me engordara nada y me dijo que era mucho mejor!! que engordarse tampoco era bueno!! que engordarse un poco si pero sin exceso. mejor asi como estoy!! que bien me quede mas tranquila!!! le pregunte que si era normal que no se muevan y me dijo que cuando son chiquitines no se aprecia bien como se mueven!!!! y me hizo una eco y me dijo que se movia mucho, le vimos rascarse la cabecita!!! que ilusion!!!! me dijo que el niño pesaba 240g jejejeje le midio el femur y todo bien! ya no se puede medir bien lo que mide el bebe porque ya se ve a trocitos... jejejejeje. Lo que no hace es mover las piernas!!! las sigue teniendo cruzadas!!! no hay manera que las abra!!!!!!!!!!!!!! no se deja ver...bueno... me dijo que no le veia nada colgando pero que asegurarme el sexo teniendo las piernas cruzadas pues no podia porque podria estar la titola escondida pero que tiene pinta de que sera niña pero no se sabe!!!! aish.... a este paso llegare al parto sin saber el sexo.... jejejeje. Por cierto chicas!!! ayer me lo empece a sentir que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el corazon le palpita super bien!! ya parece que no va tan deprisa como antes, se escucha mas normal. Y para mi sorpresa.... me dijo que lo tenia encajado ahi abajo!!!!!!!!! eso si me da miedo.... espero que no se me adelante mucho!!! que todavia no esta formadito y es muy chiquitin!!!!!!!!!!! aish....

Ah! la tension la tenia despues de recien comer chocolate a 11/6...

un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty me actualizo!

Mensaje  cambaroca Lun Mar 22, 2010 10:43 am

Hola chicas! hoy fui a la gine y me adelanto fecha parto 3 dias!

MARZO

Gabiota.......15-3 Niño Gabriel
Sorey.........19-3 Niña NATALIA
nana75.......19-3 Niña LUCIA
Dessy.........22-3 Niña TABATHA

ABRIL

bebita........12-4 Niña
Dayane……..12-4 Niño PIERO
ellure.........23-4 Niño DANIEL

MAYO

Anaisabero.......20-5

JUNIO

Nuriya………….1-6 Niña
Tortuguita....03-6 Niño HÉCTOR
Pitusera……….10-6
Lalit……………..25-6 Niña REBECA
afrika...........10-6 Niña DANIELA

AGOSTO

Sandrasg61179…………22-8 Niño
Cambaroca…………......20-8
Arikel......................23-8
Egan………………………….24-8

SEPTIEMBRE

Pupis................4-9
Karmen Elena.....4-9
Maria 96............21-9

OCTUBRE

Ioar............12-10


NOVIEMBRE

Rockola………….1-11
Elisabet.........6-11. Very Happy.
ioar
Principiante.

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty tortuguita

Mensaje  cambaroca Lun Mar 22, 2010 10:41 am

Yo concebi a mi baby en noviembre!!!! y tenia en ese momento 27 años!!!!!!!!!!!!!!!! ahora tengo 28 (cumplidos en enero). Te hace falta algun dato mas!!???

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty yo os puedo decir el sexo del bebé...

Mensaje  tortuguita Lun Mar 22, 2010 7:16 am

CHICAS..tengo una tabla que no falla. Teneis que decirme el mes en el que habeis concebido el bebé y la edad que teníais... No la que teneis ahora, sino la que teníais en el momento de la ovulación que fue cuando lo habeis "fabricado". De todas las que he mirado no falla ninguna, así que si quereis pues preguntarme... Espero ayudaros. Bsos.
tortuguita
tortuguita
Principiante
Principiante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty me actualizo

Mensaje  tortuguita Lun Mar 22, 2010 7:13 am

CHICAS... FALTO YO EN LA LISTA... ME AGREGO, Y SI SIEMRPE SE ENCARGA LA MISMA PERSONA DISCULPAD, PERO NO QUIERO QUE ME DEJEIS FUERA...


MARZO

Gabiota.......15-3 Niño Gabriel
Sorey.........19-3 Niña NATALIA
nana75.......19-3 Niña LUCIA
Dessy.........22-3 Niña TABATHA

ABRIL

bebita........12-4 Niña
Dayane……..12-4 Niño PIERO
ellure.........23-4 Niño DANIEL

MAYO

Anaisabero.......20-5

JUNIO

Nuriya………….1-6 Niña
Tortuguita....03-6 Niño HÉCTOR
Pitusera……….10-6
Lalit……………..25-6 Niña REBECA
afrika...........10-6 Niña DANIELA

AGOSTO

Sandrasg61179…………22-8 Niño
Cambaroca…………......23-8
Arikel......................23-8
Egan………………………….24-8

SEPTIEMBRE

Pupis................4-9
Karmen Elena.....4-9
Maria 96............21-9

OCTUBRE

Ioar............12-10


NOVIEMBRE

Rockola………….1-11
Elisabet.........6-11. Very Happy.
ioar
Principiante
tortuguita
tortuguita
Principiante
Principiante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty Lista de Embarazadas

Mensaje  ellure Lun Mar 22, 2010 5:19 am

Pongo la lista para que no se quede muy atras. Creo que Gabiota ya tiene a su bebe en brazos y Dessy ha sido de lo mas puntual ha roto aguas esta madrugada ya nos contara. De todas formas enhorabuena a las dos!!! Como estais las demas???


MARZO

Gabiota.......15-3 Niño Gabriel
Sorey.........19-3 Niña NATALIA
nana75.......19-3 Niña LUCIA
Dessy.........22-3 Niña TABATHA

ABRIL

bebita........12-4 Niña
Dayane……..12-4 Niño PIERO
ellure.........23-4 Niño DANIEL

MAYO

Anaisabero.......20-5

JUNIO

Nuriya………….1-6 Niña
Pitusera……….10-6
Lalit……………..25-6 Niña REBECA
afrika...........10-6 Niña DANIELA

AGOSTO

Sandrasg61179…………22-8 Niño
Cambaroca…………......23-8
Arikel......................23-8
Egan………………………….24-8

SEPTIEMBRE

Pupis................4-9
Karmen Elena.....4-9
Maria 96............21-9

OCTUBRE

Ioar............12-10


NOVIEMBRE

Rockola………….1-11
Elisabet.........6-11. Very Happy.
ioar
Principiante




Mensajes: 4
Fecha de inscripción: 09/03/2010
ellure
ellure
Principiante
Principiante

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty Entera todavia

Mensaje  dessy77 Dom Mar 21, 2010 5:35 pm

Hola a todas,

Pues eso que sigo enterita.
Con lo de los consejos que si todo el mundo se vuelve matron etc..... Luego cuando nazca el niñ@ todos son pediatras. Sobre todo las que vais a dar pecho. Tener claro que no teneis que hacer caso a todos los consejos que os vana dar....... que si teneis dudas al pediatra. A mi me decian de todo cuando mi hijo era pequeño. Un dia cuando el nano tenia dos mese estaba tan agobiada por todo lo que me decian que me fui a la pediatra. Fue un sol y me dijo uqe no hicera caso mas que de mis instintos y que si le veia algo al niño que le llevara al medico pero que pasara de mi madre, suegra, cuñadas etc. La verdad es que la gente solo pretende ayudar pero cada maestrillo tiene su librillo y una cosa es tan valida como otra. Cada niño es un mundo y no por que a uno le haya ido bien una cosa le tiene que ir bien o mal a otra. Armaros de valor, agradecer los consejos y luego hacer lo que pensais mejor........
Un beso a todas..
dessy77
dessy77
Moderador
Moderador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty Re: Embarazadotas

Mensaje  Nana75 Dom Mar 21, 2010 4:17 pm

pues ya veréis más adelante! que si la barriga está alta, que si tienes la cara rara, que estás muy hinchada, y un amplio surtido de comentarios que nadie pide, y que por las hormonas o lo que sea no aguantamos. Desde luego todo el mundo se vuelve "matrón" cuando ven a una embarazada.
Y ahora con esto de que se está atrasando el bebé, nuevos comentarios "¿pero habéis calculado bien la fecha? uy, aún te queda mucho que tienes la cara así o asá..., la barriga aún tiene que bajar más, etc, etc" Harrrrrrrrta estoy hoy! jajajajaja.
Más ganas que tengo yo de parir no tiene nadie, jajajaja. Pero realmente afecta mucho lo que te dicen durante el embarazo, estamos muy susceptibles, jajajaja.

Sorey, Dessy, ojalá estéis dando a luz o ya con vuestros babys en brazos.

Nana75
Principiante
Principiante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty yo estoy =

Mensaje  Arikel Dom Mar 21, 2010 3:56 pm

Lo primero me es que me tienen loca con el tamaño de la tripa, que si esta enorme, que si no serán dos y yo que no que ya me han hecho ecos (ni más ni menos que 5) y solo hay uno, pues estara escondido! pfff un dolor y con el sexo = que si tienes cara de que es niña, que si la forma de la tripa es de niño, que si has engordado de aqui es no se que.., pfff me muero de ganas de saber lo que es.

Me uno a la petición de Cambaroca, alguien sabe algún metodo?? sunny
Arikel
Arikel
Principiante
Principiante

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty metodo de la abuela???

Mensaje  cambaroca Dom Mar 21, 2010 3:43 pm

hola chicas!!! a mi tambien me estan agobiando un monton con lo del sexo.... siempre que me encuentro a alguien me dice esta barriga es de niña, estos labios son de niña, esa cara es de niño!! uy... no se deja ver patatin o patatun!!!!! ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas alguien sabe algun metodo de estos antiguos que se hacian para intuir el sexo???????????

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Embarazadotas - Página 3 Empty Re: Embarazadotas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.