Osito 28dias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Mi Humilde Rinconcito!!. Angelito Dorado... Sean Todas ¡¡Bienvenidas!!

+2
osito
angelito_dorado
6 participantes

¡¡Mi Humilde Rinconcito!!. Angelito Dorado... Sean Todas ¡¡Bienvenidas!! Empty Re: ¡¡Mi Humilde Rinconcito!!. Angelito Dorado... Sean Todas ¡¡Bienvenidas!!

Mensaje  osito Jue Abr 01, 2010 1:36 am

Hola amigota! como estas???? espero que muy bien!1 te mando un super beso giganteeeeeeeeeeeeee cheers
osito
osito
Moderador
Moderador

¡¡Mi Humilde Rinconcito!!. Angelito Dorado... Sean Todas ¡¡Bienvenidas!! Empty Amiga hermosa!!!!!

Mensaje  Danu Miér Mar 24, 2010 10:14 pm

Holaaaa!!! Como estas? Primero que nada bienvenida!!!!!! Si yo tambien ando a full con todo EL TRABAJO LA CASA LA FAMILIA:pERO NO ME OLVIDO DE VOS!!!Como estas que contas? Sabes que contas conmigo!!!!!Te quiero muchoooooo
Besossss
Danu
Danu
Principiante
Principiante

¡¡Mi Humilde Rinconcito!!. Angelito Dorado... Sean Todas ¡¡Bienvenidas!! Empty Hola!!!!

Mensaje  syberiana Miér Mar 24, 2010 8:10 pm

Hola dulce!!!!! muchas gracias por pasar por mi rinconcito!!!! Me encantó la foto de tu avatar, en este foro se usa más poner fotitos, me encanta la idea!!!
Te dejo un besote grande!!!!! I love you
syberiana
syberiana
Principiante
Principiante

¡¡Mi Humilde Rinconcito!!. Angelito Dorado... Sean Todas ¡¡Bienvenidas!! Empty Hola bienvenida!!!!

Mensaje  xochitl_2000 Mar Mar 23, 2010 7:59 pm

Hola niña bienvenida!!! soy andy_2000 de 28 dias, solo que ahora uso mi verdadero nobre, espero sigamos siendo buenas amigas y no perdamos el contacto . okk flower flower flower
xochitl_2000
xochitl_2000
Principiante
Principiante

¡¡Mi Humilde Rinconcito!!. Angelito Dorado... Sean Todas ¡¡Bienvenidas!! Empty Re: ¡¡Mi Humilde Rinconcito!!. Angelito Dorado... Sean Todas ¡¡Bienvenidas!!

Mensaje  Elisabet Mar Mar 23, 2010 6:28 pm

Ánimo cielo, que ya verás que pronto vuelves a estar embarazada y Dios te da ese bebé que tanto deseas!!
Yo perdí a mi primer bebé con 41 semanas, y fué horrible...
Pero pronto volví a embarazarme y ahora tengo a mi nene con 5 meses y estoy de nuevo embarazada!!
Ya verás como cumplirás tu sueño!!

Besitos!
Elisabet
Elisabet
Principiante
Principiante

Mensaje  osito Sáb Mar 20, 2010 8:41 pm

Hola amiga!!!!! como me gusta verte por aca!!!!!!!!!!y ya vas a ver que prontito vas a tener un bebito hermoso en brazos, vos mas que nadie merece ser feliz!!!!!! sabes que te lo digo con todo mi corazon porque te quiero muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
osito
osito
Moderador
Moderador

¡¡Mi Humilde Rinconcito!!. Angelito Dorado... Sean Todas ¡¡Bienvenidas!! Empty ¡¡Mi Humilde Rinconcito!!. Angelito Dorado... Sean Todas ¡¡Bienvenidas!!

Mensaje  angelito_dorado Sáb Mar 20, 2010 8:16 pm

Para quienes todavia no me conozcan, mi nombre es Xionellys, soy una chica de 23 años (casi 24 jeje Embarassed ) y soy de Venezuela. Tuve una pérdida el 08/Jul/2009 (una niña) cuando tenía 05 meses de embarazo, la vida en ese momento no me trato muy bien y aparte de tener que perder a mi hija me separé de quien era su papá (mi pareja) y es lo peor del mundo tener que pasar por tanto dolor sin tu pareja a tu lado aunque creo que nuestra separación fue para mejor. Unos meses después decidí levantarme, dejar de recordar a mi hija con dolor, dejar de llorarla y empezar a recordarla con el amor más grande que existe en este mundo y aceptar que por alguna razón Dios no me permitió tenerla.

Hoy, me siento mucho mejor, aun cuando de vez en cuando tengo mis episodios de tristeza al recordarla, pienso que está en un lugar mejor y se que en cualquier momento Dios me va a dar la hermosa dicha de ser madre otra vez pues es mi más anhelado sueño y ya estoy de nuevo en la busqueda.

Mucha suerte a quienes estén en la busqueda de su hermoso positivo y muchas felicidades a quienes estén en la dulce espera. Y espero yo unirme a esas futuras madres muy pronto. Las quiero muchisimo!!!
angelito_dorado
angelito_dorado
Principiante
Principiante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado