Osito 28dias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias, tratamientos, medicos, estudios, cuidados...

4 participantes

Ir abajo

Sugerencias, tratamientos, medicos, estudios, cuidados... Empty Amiguis relax!!!!!!!!

Mensaje  osito Lun Abr 26, 2010 1:02 am

amiga, vas a ver que no es nada!! y ya sabes, segun las probabilidades ya nos queda muy poco!!!!!!!!!! Te quiero mucho y te extrañooooooooooooooooo I love you I love you I love you
Besosssssssssssssssssss
osito
osito
Moderador
Moderador

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias, tratamientos, medicos, estudios, cuidados... Empty Re: Sugerencias, tratamientos, medicos, estudios, cuidados...

Mensaje  syberiana Mar Mar 23, 2010 10:36 pm

Gracias amigas por aclararme las cosas. el gine no me pudo atender, lo veo recién el 5 de mayo!!! Pero bueno lo voy a tomar con calma, seguiré controlando el manchadito cuando aparezca.
Gracias por responderme!!! I love you Besos Very Happy
syberiana
syberiana
Principiante
Principiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 49
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias, tratamientos, medicos, estudios, cuidados... Empty Re: Sugerencias, tratamientos, medicos, estudios, cuidados...

Mensaje  Elisabet Mar Mar 23, 2010 6:34 pm

syberiana escribió:Este tema me viene como anillo al dedo, jejeje. Les cuento que estoy algo preocupada porque casi todos los ciclos, la mayoría de ellos, desde el día 9dc hasta el 13 o 14dc mi moco cervical presenta una coloración caramelo, marrón clarito. Me hicieron exámen ginecológico y salió todo bien. También una ecografía del aparato reproductor y salió todo normal, ovarios y útero normales. El gine me dice que puede ser resto de regla que quede en las paredes y que cuando el moco se hace más abundante y consistente lo arrastra o que puede ser el aspecto que tiene mi moco fértil. Me mandó óvulos por si era alguna inflamación pero cuando me despertaba en la mañana y salía el resto del óvulo salía rosadito oscuro, como color ladrillo, esperé al tercer día y como seguía así me asusté y no los usé más.
El tema es que no me he podido hacer la citología por este motivo y me tiene bastante preocupada. El lunes tengo cita con el gine a ver que me dice, pero si alguna tiene una idea les agradezco muuuuuchísimo.
Besote para todas!!! flower

Añadido 2 horas después:
Encontré en internet que como al principio del ciclo el nivel de estrógeno es bajo puede producirse un sangrado marrón que desaparece inmediatamente cuando empieza la clara de huevo, igual que lo que me pasa a mi!!!! Y que es normal, lo que me preocupa es que no conozco a nadie más que le pase!!! Es un dato más a tener en cuenta. Y otra cosa que se llama spotting ovulatorio, que es más o menos lo mismo, a lo mejor nuestra gine vip nos puede aclarar algo al respecto Laughing
Besote mis niñas!!!!!! I love you


Hola guapa,

contarte que yo después del parto de Gerard, cuando me vino la regla me pasaba igual y tampoco le dieron importancia los gines. Tambien me coincidia con la ovulación, pero no te preocupes, que no pasa nada... yo ahora estoy embarazada y aun con las perdidas me he quedado, que yo pensaba que iba a ser más dificil!! A veces los niveles hormonales se desajustan un poco y con la ovulación se mancha un poco...

besitos
Elisabet
Elisabet
Principiante
Principiante

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias, tratamientos, medicos, estudios, cuidados... Empty Re: Sugerencias, tratamientos, medicos, estudios, cuidados...

Mensaje  osito Vie Mar 19, 2010 11:35 pm

Sybe amiga!!!!! ojala raquelita cuando se conecte pueda orientarte!!!!!!!!! besitos y buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
osito
osito
Moderador
Moderador

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias, tratamientos, medicos, estudios, cuidados... Empty Re: Sugerencias, tratamientos, medicos, estudios, cuidados...

Mensaje  syberiana Jue Mar 18, 2010 11:17 pm

Este tema me viene como anillo al dedo, jejeje. Les cuento que estoy algo preocupada porque casi todos los ciclos, la mayoría de ellos, desde el día 9dc hasta el 13 o 14dc mi moco cervical presenta una coloración caramelo, marrón clarito. Me hicieron exámen ginecológico y salió todo bien. También una ecografía del aparato reproductor y salió todo normal, ovarios y útero normales. El gine me dice que puede ser resto de regla que quede en las paredes y que cuando el moco se hace más abundante y consistente lo arrastra o que puede ser el aspecto que tiene mi moco fértil. Me mandó óvulos por si era alguna inflamación pero cuando me despertaba en la mañana y salía el resto del óvulo salía rosadito oscuro, como color ladrillo, esperé al tercer día y como seguía así me asusté y no los usé más.
El tema es que no me he podido hacer la citología por este motivo y me tiene bastante preocupada. El lunes tengo cita con el gine a ver que me dice, pero si alguna tiene una idea les agradezco muuuuuchísimo.
Besote para todas!!! flower

Añadido 2 horas después:
Encontré en internet que como al principio del ciclo el nivel de estrógeno es bajo puede producirse un sangrado marrón que desaparece inmediatamente cuando empieza la clara de huevo, igual que lo que me pasa a mi!!!! Y que es normal, lo que me preocupa es que no conozco a nadie más que le pase!!! Es un dato más a tener en cuenta. Y otra cosa que se llama spotting ovulatorio, que es más o menos lo mismo, a lo mejor nuestra gine vip nos puede aclarar algo al respecto Laughing
Besote mis niñas!!!!!! I love you
syberiana
syberiana
Principiante
Principiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 49
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias, tratamientos, medicos, estudios, cuidados... Empty Re: Sugerencias, tratamientos, medicos, estudios, cuidados...

Mensaje  maria01 Jue Mar 18, 2010 6:01 pm

osito escribió:Hola amiguitas, este espacio, a pedido de nuestra moderadora maria01, jajajaja va a ser para que armemos charlas de sugerencias, de tratamientos, de medicaciones, de todo lo que se les ocurra que pueda ayudarnos, de a poco podemos ir abriendo distintos temas a medida que se les vayan ocurriendo cosas, tambien en el forito contamos con la presencia de la futura mejor ginecologa raquel y ella tambien podria darnos una manito jejejejeje!!!!!!!!!!!
Un beso giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Las quiero!!!!!!!!

No sabia q Raquel es una futura gine!!! que bueno!!!
y q bueno este rincón, yo busco en baires un centro especializado c un buen doc, lolin me recomendo un doc pero mi obra social no lo tiene. Me recomendaron como centros: seremas y halitus, pero ningun doc en esos centros... y las personas son muy importantes! kiero un doc q sea buen profesional y buen ser humano.
maria01
maria01
Moderador
Moderador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias, tratamientos, medicos, estudios, cuidados... Empty Sugerencias, tratamientos, medicos, estudios, cuidados...

Mensaje  osito Jue Mar 18, 2010 12:19 am

Hola amiguitas, este espacio, a pedido de nuestra moderadora maria01, jajajaja va a ser para que armemos charlas de sugerencias, de tratamientos, de medicaciones, de todo lo que se les ocurra que pueda ayudarnos, de a poco podemos ir abriendo distintos temas a medida que se les vayan ocurriendo cosas, tambien en el forito contamos con la presencia de la futura mejor ginecologa raquel y ella tambien podria darnos una manito jejejejeje!!!!!!!!!!!
Un beso giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Las quiero!!!!!!!!
osito
osito
Moderador
Moderador

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias, tratamientos, medicos, estudios, cuidados... Empty Re: Sugerencias, tratamientos, medicos, estudios, cuidados...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.