yyadi007 mi casita.
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola!!!!
Hola linda!
Solo pasaba a desearte muchisima suerte y ya veras que este nuevo rincon que nos une nos traera muchissima suerte!!!!!
Besotesss
Solo pasaba a desearte muchisima suerte y ya veras que este nuevo rincon que nos une nos traera muchissima suerte!!!!!
Besotesss
Danu- Principiante
Hola!!!!!!!!!!!
Hola linda!!!!!!!!!!!!! Bienvenida!!!!!!!!!!!!! me pongo super contenta cuando veo que voy a poder seguir sabiendo de mis amigas lindas!!!!!!
Cualquier duda con el foro pregunta que te guiamos, ya verás que es super distendido.
Casa nueva, esperanzas nuevas, el forito nos va a traer suerte!!!!!!!
Cualquier duda con el foro pregunta que te guiamos, ya verás que es super distendido.
Casa nueva, esperanzas nuevas, el forito nos va a traer suerte!!!!!!!
syberiana- Principiante
Re: yyadi007 mi casita.
Animo yady!!!!! sabes que esta todo bien asi que es cuestion de disfrutar!!!!!!!!!!!! a ver si la nueva casita te (nos) trae suerte jajajajaja!!!!!!!! Un beso giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
osito- Moderador
Hola
Hola, creo que nunca habiamos hablado en 28dias. Espero que muy pronto puedas dar tu positivo, ufff...mucho tiempo buscándolo !! y lo compartas con todas nosotras.
Besitos.
Besitos.
raquel- Principiante
yyadi007 mi casita.
Hola chickas este es mi rinconsito, espero sigamos en contacto todas.
Besitosssss[img][/img]
Me presento, soy yadhira tengo 25 años y desde el 2007 empezamos la busqueda con mi esposo, con mas fuerza en el 2008, nos hemos hecho analisis de todo y aparentemente todo está bien, solo que no ha llegado el embarazo.
En estos 3 años no he tenido ni un embarazo, ni positivo ni nada, solo buscar y buscar. me mudé de 28dias todas saben porque, ahora espero aqui seguir la busqueda y porsupuesto mantener comunicacion con todas.
Besitosssss[img][/img]
Me presento, soy yadhira tengo 25 años y desde el 2007 empezamos la busqueda con mi esposo, con mas fuerza en el 2008, nos hemos hecho analisis de todo y aparentemente todo está bien, solo que no ha llegado el embarazo.
En estos 3 años no he tenido ni un embarazo, ni positivo ni nada, solo buscar y buscar. me mudé de 28dias todas saben porque, ahora espero aqui seguir la busqueda y porsupuesto mantener comunicacion con todas.
yyadi007- Principiante
Página 1 de 1.