MI RINCONCITO ASTRIDLOPE :D
+4
xochitl_2000
osito
maria01
astridlope
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: MI RINCONCITO ASTRIDLOPE :D
Amiga!!1 pasaba a dejarte un abrazotote!!!!!!!! te quierooooooooooo
osito- Moderador
FELICIDADES WAPA!!!!
DISFRUTA MUCHO DE ESTOS 9 MESES QUE SE PASAN RAPIDISIMOOOOOO!!!
un besito cielo
un besito cielo
afrika- Principiante
SI, TODAVIA NO SE MUY BIEN COMO DECIRLE PERO COMO SEA SE QUE VA A SER MUY FELIZ!!
GRACIAS A TODAS
GRACIAS A TODAS
astridlope- Principiante
Aiiiii!!! Felicidades!!!
Que bien!! Ya tienes tu +++!!! Ya verás que contento se pone tu marido!!
Yo al mio le puse el test de embarazo en papel de regalo dentro de una cajita!!! jejeje
Cuando lo abrió pregunto.... estás embarazada??? jejejeje Y me abrazó!
besitos!!
Que bien!! Ya tienes tu +++!!! Ya verás que contento se pone tu marido!!
Yo al mio le puse el test de embarazo en papel de regalo dentro de una cajita!!! jejeje
Cuando lo abrió pregunto.... estás embarazada??? jejejeje Y me abrazó!
besitos!!
Elisabet- Principiante
!!!!!!!!!!!!!!!
QUE EMOSION!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!! MUCHUSIMAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!
Nos cuentas que cara hizo tu esposo al saber la preciosa noticia!!!!
Ah que bien que te hiciste la prueba y que lindas dos rayitas!!!! A cuidarse muchisisimo y a que te consientan en exceso!!!
Un besote y una gran bienvenida a esa pequeña o pequeñas vidas
Lalit
QUE EMOSION!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!! MUCHUSIMAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!
Nos cuentas que cara hizo tu esposo al saber la preciosa noticia!!!!
Ah que bien que te hiciste la prueba y que lindas dos rayitas!!!! A cuidarse muchisisimo y a que te consientan en exceso!!!
Un besote y una gran bienvenida a esa pequeña o pequeñas vidas
Lalit
GRACIAS MI OSI, NO HAGO SINO LLORAR DE LO FELIZ QUE ESTOY, CLARO QUE AL PAPA LE VOY A DECIR EN UNOS DIITAS PARA PREPARARLE ALGO BIEN LINDO.
ESTOY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZZ Y NO HAGO SINO TEMBLAR, ES QUE ESTOY QUE ME PONGO UN LETRERO!!!!
ESTOY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZZ Y NO HAGO SINO TEMBLAR, ES QUE ESTOY QUE ME PONGO UN LETRERO!!!!
astridlope- Principiante
Amigaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que alegria mas grande!!!!!!!!!! que felicidad!!!!!!!!!! te recontra felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
osito- Moderador
HAAAAAAAAAAAY, NO ME AGUANTE Y ME HICE UNA PRUEBA DE ORINA ESTA TARDE Y ME SALIERON DOS RAYITAS LA DE CONTROL OSCURA Y LA OTRA CLARITA, OBVIO POR EL POCO TIEMPO DE EMBARAZO, PERO SIIIIII, SI LO ESTOY TENGO UNA FELICIDAD QUE NO ME LA QUITA NADIE!!!!!!
MAÑANA TEMPRANO ME HAGO LA OTRA PARA VER COMO VA
ESTOY FEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZ!!!!!
MAÑANA TEMPRANO ME HAGO LA OTRA PARA VER COMO VA
ESTOY FEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZ!!!!!
astridlope- Principiante
me la tengo que hacer el proximo 31 de marzo, pero creo que me la voy a hacer antes a ver si le puedo dar la sorpresa al papa y que no sea de esa manera que me parece poco romantico, jeje, pero bueno y ojala si sea un gran positivo y si sean mellis seria inmensamente feliz!!!
Pero si es uno seria igual de feliz, un hijo es una bendicion!!
Gracias por preguntar
Pero si es uno seria igual de feliz, un hijo es una bendicion!!
Gracias por preguntar
astridlope- Principiante
Hola guapi
que bien que ya te hayan hecho la IA y estés tan tranquila y relajada!! Es lo mejor para que todo vaya bien y consigas tu ++
Cuando tienes que hacerte la beta??
Mucha suerte y a ver si tenemos mellis en el foro!!
Besitos!
que bien que ya te hayan hecho la IA y estés tan tranquila y relajada!! Es lo mejor para que todo vaya bien y consigas tu ++
Cuando tienes que hacerte la beta??
Mucha suerte y a ver si tenemos mellis en el foro!!
Besitos!
Elisabet- Principiante
Lalit escribió:Hola
Te cuento que mi embarazo va muy bien, mi chiquita patea cada vez con mas fuerza! EL otro dia andaba leyendo y tenia los brazos sobre mi dorso y de repente me mando a volar la mano izquierda, de la patadota que me metio, jajajaja esta cada dia mas y mas fuerte !!!!
Te envio un abrazote y por aca andare pendiente de tu hermoso positivo o positivos !!!!
Lalit
ME ALEGRO MUCHISIMO QUE VAYA TAN PERO TAN BIEN, Y SI YO ESPERO PARA ESTOS DIAS MI POSITIVO O COMO TU DICES MIS POSITIVOS, ESTOY TAN TRANQUILA (QUE RARO EN MI, SIEMPRE SOY TODA ANSIOSA Y ESTA VEZ MAS TRANQUILA QUE NUNCA), DALE SALUDITOS A TU BEBITA DE MI PARTE Y QUE SIGA CRECIENDO MUY SANITA.
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA
astridlope- Principiante
Hola
Te cuento que mi embarazo va muy bien, mi chiquita patea cada vez con mas fuerza! EL otro dia andaba leyendo y tenia los brazos sobre mi dorso y de repente me mando a volar la mano izquierda, de la patadota que me metio, jajajaja esta cada dia mas y mas fuerte !!!!
Te envio un abrazote y por aca andare pendiente de tu hermoso positivo o positivos !!!!
Lalit
Lalit
Amiga!!!!!!!!! me pone super feliz la noticia!!!!!!!!! te quierooooooo
Que tengas un lindo finde
Que tengas un lindo finde
osito- Moderador
Lalit escribió:!!!!!!!!!!!! Que emosion!!!!!!!!!! se me aguaron los ojos leyendo lo del doctor y el apoyo que te dio, que lindo!!! Y genial que tengas posibilidades de mellizos !!!! Muchas bendiciones para ti y ese o esos futuros seres que vienen en camino, poefavor avisanos TODO!!!!
Un besote,
Lalit
HAY SI ES QUE EL ES UN AMOR, Y POR SUPUESTO QUE LES VOY A CONTAR TOOOODO, USTEDES SON UNAS PERSONAS MARAVILLOSAS QUE DIOS PUESO EN MI CAMINO Y LE AGRADEZCO INMENSAMENTE A EL POR SER UNA DE SUS CONSENTIDAS Y LE PIDO PARA QUE TAMBIEN LAS BENDIGA A TODAS!!
COMO VA TU EMBARZAZO LALIT.?
astridlope- Principiante
!!!!!!!!!!!! Que emosion!!!!!!!!!! se me aguaron los ojos leyendo lo del doctor y el apoyo que te dio, que lindo!!! Y genial que tengas posibilidades de mellizos !!!! Muchas bendiciones para ti y ese o esos futuros seres que vienen en camino, poefavor avisanos TODO!!!!
Un besote,
Lalit
Un besote,
Lalit
HAY SE ME OLVIDO DECIRLES, HAY GRANDES POSIBILIDADES DE MELLIZOS Y NOSOTROS FELICES!!!!
astridlope- Principiante
osito escribió:Amigaaaaaaaaaa!!! que noticion!!!!!!!!!! que alegria!! me hiciste poner la piel de gallina!!!!!!!!!!! Ya vas a ver que si vas a pasar a formar parte de las embarazadotas!!!!!!!!!!! Te quierooooooooooooooooooooooo
SIIII!!!! ESTOY FELIZ Y MI CORAZON ME DICE QUE SIIII, ME FUE SUPER BIEN Y EL MEDICO QUE ES UNA COMPLETA ADORACION ME DIJO LE VOY A DAR DOS BENDICIONES Y VAS A VER QUE TE VA A SALIR MUY BIEN Y ME DIO LAS DOS BENDICIONES ME ACARICIO LA BARRIGUITA Y ME DIJO MUCHA SUERTE Y ME LLAMAN, ADEMAS ME DIO LAS ORDENES PARA LA BETA Y LE PUSO QUE URGENTE!!! QUE ENTREGARAN LOS RESULTADOS RAPIDO Y QUE LO LLAMARA CUANDO TUVIERA EL RESULTADO Y YO LE DIJE SI DOCTOR UNA MAS PARA LA LISTA DE LAS QUE SE QUEDAN EMBARAZADAS EN LA PRIMERA IA.
ESTOY DEMASIADO FELIZ!!!
astridlope- Principiante
Amigaaaaaaaaaa!!! que noticion!!!!!!!!!! que alegria!! me hiciste poner la piel de gallina!!!!!!!!!!! Ya vas a ver que si vas a pasar a formar parte de las embarazadotas!!!!!!!!!!! Te quierooooooooooooooooooooooo
osito- Moderador
HAY!! YA FUE LA PRIMERA Y MAÑANA TEMPRANO LA OTRA, TENGO UNA EMOCION QUE NO ME LA QUITA NADIE Y ADEMAS EL MEDICO DIJO QUE LA MUESTRA HABIA QUEDADO SUPER BUENA!!!
EN ESTOS DIAS YA LES COMUNICO MI EMBARAZO, JEJEJE
EN ESTOS DIAS YA LES COMUNICO MI EMBARAZO, JEJEJE
astridlope- Principiante
!!!!!!!!!!!!!! Que emosion!!! que dicha!!! muchas felicitaciones!!!!!! relajate mucho y sigue pensando en ese hermoso bb que pronto llegara!!!
Un besote!!!
Un besote!!!
siiiiiiiiiiiiiii!!!!
YA MAÑANA TEMPRANO ME HACEN LA INSEMINACION Y EL JUEVES EL REFUERZO, OSEA OTRA INSEMINACION.. ESTOY FELIZ!!!
Y CASI SEGURA DE QUE POR FIN VOY A TENER A MI BEBE!!!
YA MAÑANA TEMPRANO ME HACEN LA INSEMINACION Y EL JUEVES EL REFUERZO, OSEA OTRA INSEMINACION.. ESTOY FELIZ!!!
Y CASI SEGURA DE QUE POR FIN VOY A TENER A MI BEBE!!!
astridlope- Principiante
Mucha suerte!!!
Hola linda paso a desearte mucha suerte!!!!!!Veras que en menos que te des cuentas tendras el posi este nuevo rincon nos dara mucha suerte!!!!!
Besotessss
Besotessss
Danu- Principiante
Amigaaaaaaaaa!!!!!!!!! mucha suerte para mañana!!!! a ellos les cuesta mucho asumir el problema, pero vas a ver que lo va a pensar bien y mañana se va a decidir por si!!!!!!!!!!!!!!!!! mucha mucha suerte amiga!!!! estoy con vos!!!!!!!
osito- Moderador
xochitl_2000 escribió:amiga mucha suerte y si es necesaria la inseminacion, pues a hacerla y ya veras que todo sale bien, yo tengo mi inse programada para abril..
SI, ojala que mi esposo se decida a que hagamos la inseminacion, ya mañana temprano tenemos la cita y hay que darle la definitiva al doctor, ojala que si, porque me mando muchas cosas para prepararme para hacermela. ya toca esperar a ver que dice mi esposo, porque como que todavia no asimila que el problema es de el y obvio pensara que como no va a ser capaz el...
Bueno, mañana les dare noticias.....
BESOS!!!
astridlope- Principiante
amiga mucha suerte y si es necesaria la inseminacion, pues a hacerla y ya veras que todo sale bien, yo tengo mi inse programada para abril..
xochitl_2000- Principiante
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.