Osito 28dias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!!

+7
Danu
xochitl_2000
afrika
AngélicaR
Arikel
maria01
Elisabet
11 participantes

Ir abajo

El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!! Empty Re: El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!!

Mensaje  cambaroca Miér Abr 28, 2010 5:07 pm

QUE BIEN!! ES SUPER BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!! Empty Resultados triple screening

Mensaje  Elisabet Miér Abr 28, 2010 4:52 am

Hola guapas!!

Pues hoy ya me han llamado para darme los resultados del triple screening. Ha salido un riesgo muy bajito, asi que todo está prefecto.
Para S. Down 1:17.000
Para S. Edwards 1:100.000

Besotes!
Elisabet
Elisabet
Principiante
Principiante

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!! Empty que bien!

Mensaje  cambaroca Lun Abr 26, 2010 4:26 pm

Elisabet el pliegue nucal es perfecto!!! que tal el triple screening??? que bonito se ve en las ecos!! se le ve super bien la columnita vertebral y la carilla!! aish... que bonitos son!!

un besote flower

cambaroca
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!! Empty Eco 12 semanas!!

Mensaje  Elisabet Lun Abr 26, 2010 4:10 pm

Hola guapas!!

Pues hoy hemos ido a la eco de las 12 semanas y lentejita está perfecta!! jejeje
El pliegue nucal ha salido bajito 0.9 mm y mañana tengo la visita con la gine de alto riesgo, que me dará los resultados del triple screening.
Os pongo foticos!!

https://2img.net/r/ihimizer/img534/8030/12semanas3.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img532/8711/12semanas2.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img686/3738/12semanas.jpg


Besitos!!
Eli + lentejita 12+2
Gerard 6 meses
Elisabet
Elisabet
Principiante
Principiante

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!! Empty Hola...!!!

Mensaje  angelito_dorado Sáb Mar 27, 2010 9:30 pm

Hola, como estas? Pasaba a saludarte y a preguntar por tu peque... como sigue? Ojala ya esté bien con el favor de Dios. Y tu lentejita como se porta?

Un abrazo y feliz fin de semana...
angelito_dorado
angelito_dorado
Principiante
Principiante

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 38
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!! Empty Re: El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!!

Mensaje  osito Miér Mar 24, 2010 2:28 pm

Holaaaaaaaaaaa
Que bueno que el peque este mejor!!!!!!!!!! cada vez que veo su fotito muero de ternura jajajajajajaja, es tan lindo!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso gigante corazon!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
osito
osito
Moderador
Moderador

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!! Empty Re: El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!!

Mensaje  Lalit Mar Mar 23, 2010 8:45 pm

Hola!!! Acabo de leer tu presentacion que ternura tu bb y que ternurisima tu lentejita!!! me dio mucha ternura ver que viene otro milagrito de la vida en camino Very Happy!!! yo voy a mitad del camino, es mi primer hija.
Un beso y felicitaciones por tu hermoso Gereard y por tu pequegna lentejita que ya late!!!!
Lalit flower
Lalit
Lalit
Principiante
Principiante

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 45
Localización : México DF

http://www.issuu.com/lituusdesign/docs/portafolios

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!! Empty Re: El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!!

Mensaje  angelito_dorado Mar Mar 23, 2010 8:33 pm

Hola linda...!!!! No sabia que estabas aqui en el foro. Pense que solo estabas en el foro de sueños rotos y magicos nada más. Que bueno tenerte por aca, no me olvido de ti ni de algunas de las chicas que conoci en el otro foro. Espero que estemos en contacto y gracias por pasarte por mi rinconcito.

Un besote
angelito_dorado
angelito_dorado
Principiante
Principiante

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 38
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!! Empty Re: El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!!

Mensaje  Elisabet Mar Mar 23, 2010 6:31 pm

Hola guapas!!

Por fin tengo un huequecito para conectarme!!
Gerard hoy empieza a estar algo mejor!! Le cambiaron la leche y ya hace menos caquitas... el pobre ha perdido mas de 400 grs!!
Yo sigo bien, hoy he tenido la visita con la comadrona y me derivan a alto riesgo como en el otro embarazo.
El día 27 tengo la eco, aunque ya he visto a mi lentejita y ya late!!!

Besitos a todas!!
Elisabet
Elisabet
Principiante
Principiante

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!! Empty Re: El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!!

Mensaje  osito Jue Mar 18, 2010 7:09 pm

Hola corazon, ojala el peque se mejore pronto, pobrecito!!!!! Vos no te preocupes por nada mas... Te mando un beso giganteeee
osito
osito
Moderador
Moderador

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!! Empty Gerard está malito....

Mensaje  Elisabet Jue Mar 18, 2010 9:21 am

Hola guapas!

Ayer tubimos que ir a urgencias con Gerard!! El pobre empezó a hacer cacas, pero blancas!!
Que susto nos dieron!! Nos dijeron que podía ser gastroenteritis, Rotavirus o algo del higado!!
La analitica salió bien, asi que casi descartan que sea del higado. Ahora tenemos que esperar una semana a los resultados del cultivo... a ver si sale algo o no.
El pobre esta con fiebre y muy quejicoso.... da una penita!!
Lo malo tambien, es que ya empieza la temporada de la varicela, y yo no habiendola pasado y embarazada alli en pediatria me tiré más de 6 horas... pero bueno, que no se coje lo que Dios no quiere.... a ver que voy a hacer!!

Besitos!
Elisabet
Elisabet
Principiante
Principiante

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!! Empty Hola linda

Mensaje  Danu Lun Mar 15, 2010 6:25 pm

Te deseo lo mejor y mil felicidades por que ya tienes tu lentejita!!!!!
Besitosss
Danu
Danu
Principiante
Principiante

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 47
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!! Empty wow!!! vaya historia!!!

Mensaje  xochitl_2000 Dom Mar 14, 2010 11:09 pm

Hola muchas felicidades por tu embarazo y sobre todo porque nada de molestias, yo quiero uno asi jejeje...flower flower flower
xochitl_2000
xochitl_2000
Principiante
Principiante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 46
Localización : Mexico, México

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!! Empty FELICIDADES POR TUS 6 SEMANITASSS!!!

Mensaje  afrika Vie Mar 12, 2010 5:07 am

que bien mañana ya cumple tu lentejita 6 semanitas jejeje ya veras que rapido pasa el tiempo y abril esta ahi dentro de nada y veremos a la hermanita o hermanito de GERAD yo voy el lunes a una 4D ya te contare y pondre fotitos nuevas de daniela
te he escrito algo en el rinconcito de mi gordi !!!!
un besito wapisima Very Happy sunny
afrika
afrika
Principiante
Principiante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!! Empty Re: El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!!

Mensaje  Elisabet Vie Mar 12, 2010 4:00 am

Hola guapas!!

Pues ya mañana 6 semanitas!!! Ayyy, que ganas de ver a mi lentejita!!
Yo de momento me encuentro muy bien! No tengo náuseas ni vomitos! Lo único es que voy más cansada, con más sueño y que se me ha agudizado el olfato!! jejejeje
Además, llevo unos días que al ir al baño y limpiarme, tengo flujo color beig, pero ayer le pregunté a la comadrona y me dijo que a veces cuando se supone que te tiene que venir la regla, se mancha un poquito, que no me preocupe a no ser que vaya a más. Ya en el embarazo de Gerard tambien me pasó.
El dia 23 tengo hora con la comadrona.... pero supongo que hasta abril no veré a mi lentejilla....

Besitos!!
Elisabet
Elisabet
Principiante
Principiante

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!! Empty Re: El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!!

Mensaje  AngélicaR Jue Mar 11, 2010 6:14 pm

Hola guapa,gracias por pasarte por mi rinconcito,se agradece un montón,tienes un niño precioso y ojalá y traigas la parejita,cuando yo lo consiga,me guataría que fuese niña aunque si es otro niño no me importaría.
La verdad es que llevo más de año y medio que no soy feliz del todo,yo antes me pasaba el día sonriendo y viendo todo positivo pero desde que falleció mi tía me he vuelto muy pesimista.De mi niño me quedé embarazada a la primera y ahora que me hace más falta que en ése momento,no llega pero sé que llegará,cuándo hagamos las cosas como debemos, llegará.
Un besito guapa,a disfrutar de tú enanito y tú lentejita,me alegro que tengas un embarazo tan fenomenal,asi lo podras disfrutar más.Muakkkkkkk.
AngélicaR
AngélicaR
Principiante
Principiante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!! Empty :P

Mensaje  Arikel Jue Mar 11, 2010 6:00 am

Razz a ver si tienes suerte y pasas un embarazo perfecto sin vomitos ni nada de nada y tienes una niña preciosa.

Yo he estado vomitando hasta hace 3 semanas y ahora otra vez he empezado con ardores, nauseas y vomitos, asi que me imagino que tiene que ser horrible pasarse todo el embarazo vomitando yo espero que esto sea pasajero y en unos días este como nueva jj cheers
Arikel
Arikel
Principiante
Principiante

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!! Empty Re: El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!!

Mensaje  Elisabet Jue Mar 11, 2010 5:39 am

Arikel escribió:LO primero felicidades por tu positivo y lo segundo por ese preioso niño que tienes.
Yo quiero que sea una niña porque tego a toda la familia como loca con que sea una niña. todo el mundo me dice, va a ser una niña y creo que de tanto oirlo me lo estoy creyendo, aunque yo tengo la intuición de que será nene, solo he soñado 3 veces con mi bebe y era un niño jjjj pero bueno me tocará esperar y que me d¡gan, aunque pido lo que todas con que venga sano igual me da le voy a querer igual.

Y tanto!! Lo importante es que venga sano y ya está!! Si se quieren igual!! Yo con Gerard, la mayoría de la gente decía que era una niña, y mira!! jajajaja Pero están todos locos con él!!
Ahora claro, quieren a ver si tengo la parejita!! Yo esta vez tengo mis dudas por que en mis otros embarazos siempre he tenido vomitos y mareos y ahora... nada de nada!! Bueno, que ya me tocaba ehhh!! Que estar vomitando hasta en el parto no es nada agradable!!

Besos!!
Elisabet
Elisabet
Principiante
Principiante

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!! Empty ohh

Mensaje  Arikel Jue Mar 11, 2010 5:31 am

LO primero felicidades por tu positivo y lo segundo por ese preioso niño que tienes.
Yo quiero que sea una niña porque tego a toda la familia como loca con que sea una niña. todo el mundo me dice, va a ser una niña y creo que de tanto oirlo me lo estoy creyendo, aunque yo tengo la intuición de que será nene, solo he soñado 3 veces con mi bebe y era un niño jjjj pero bueno me tocará esperar y que me d¡gan, aunque pido lo que todas con que venga sano igual me da le voy a querer igual.
Arikel
Arikel
Principiante
Principiante

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!! Empty Re: El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!!

Mensaje  maria01 Miér Mar 10, 2010 5:51 pm

Guauu q historia! pero q bien q lo hayas logrado tan pronto! te felicitooo!
ese bebote de la foto es para comerlo! q precioso!
maria01
maria01
Moderador
Moderador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!! Empty El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!!

Mensaje  Elisabet Miér Mar 10, 2010 5:08 pm

Hola guapas!!

Pues me llamo Elisabet y tengo 26 años. Os contaré un poco mi historia para las que no me conozcais.
Mi primer embarazo fué en 2007, yo cumplia para finales de Agosto de 2008, pero al final se torció la cosa y Marc nació sin vida el 7 de setiembre de 2008.

En Febrero de 2009 tenía otra vez mi +++ y en Octubre nació mi tesoro Gerard!! Ahora ya va a hacer 5 mesecitos y es el amor de mi vida! Nada más acabar la cuarentena decidimos de ir a buscar un hermanito pero nos hicieron esperar 2 meses y es lo que hemos esperado.

Ahora estoy de nuevo embarazada de casi 6 semanitas y estamos muy contentos!
Este embarazo está siendo muy diferente a los anteriores, ya que no tengo vómitos, no me duele nada.... que bien!! Lo único es que estoy bastante cansada, pero es normal!! jejeje

Ya os iré contando como está Gerard y la lentejita!!

Besitos!!
Elisabet
Elisabet
Principiante
Principiante

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!! Empty Re: El rinconcito de Elisabet, Gerard y lentejita!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.