Embarazadotas
+25
ioar
gabiota
Karmen Elena
afrika
Elisabet
Dayane
egan09
Rockola
sandrasg61179
pitusera
ellure
Arikel
bebita
Nana75
cambaroca
Lalit
nuriya
Cinde
maria96
Sorey
pupis
dessy77
meliana
anaisabero
osito
29 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Embarazadotas
Recuerdo del primer mensaje :
Hola amiguitas embarazadotas!!!!! aca les dejo su lugar!!!! Sera que se hace asi esto??? jajajajajaj Soy muy torpe para la informatica!!!!!
Besossssssssssssss
Hola amiguitas embarazadotas!!!!! aca les dejo su lugar!!!! Sera que se hace asi esto??? jajajajajaj Soy muy torpe para la informatica!!!!!
Besossssssssssssss
osito- Moderador
Re: Embarazadotas
MARZO
Gabiota.......15-3 Niño Gabriel
Sorey.........19-3 Niña NATALIA
nana75.......19-3 Niña LUCIA
Dessy.........22-3 Niña TABATHA
ABRIL
bebita........12-4 Niña
Dayane……..12-4 Niño PIERO
ellure.........23-4 Niño DANIEL
MAYO
Anaisabero.......20-5
JUNIO
Nuriya………….1-6 Niña
Pitusera……….10-6
Lalit……………..25-6 Niña REBECA
afrika...........10-6 Niña DANIELA
AGOSTO
Sandrasg61179…………22-8 Niño
Cambaroca…………......23-8
Arikel......................23-8
Egan………………………….24-8
SEPTIEMBRE
Pupis................4-9
Karmen Elena.....4-9
Maria 96............21-9
OCTUBRE
NOVIEMBRE
Rockola………….1-11
Elisabet.........6-11.
ABRIL
bebita........12-4 Niña
MAYO
Anaisabero.......20-5
JUNIO
Nuriya………….1-6 Niña
Pitusera……….10-6
AGOSTO
Sandrasg61179…………22-8 Niño
Cambaroca…………......23-8
Egan………………………….24-8
SEPTIEMBRE
Pupis................4-9
Karmen Elena.....4-9
Maria 96............21-9
OCTUBRE
NOVIEMBRE
Rockola………….1-11
Elisabet.........6-11.
sandrasg61179- Principiante
Hola Chicas,
Bueno son las 23 hs y aqui sigo, EMBARAZADOTA!!!! La verdad que si estoy muy incomoda, super pesada y encima se mueve muchisimo y ya duele. Creo que lo peor es que uno cuenta los dias para que llegue la fecha y si llega antes mejor pero al ver que pasan y nada es terrible, yo ya estoy muy ansiosa. Mañana toca correas y luego tocologo, a ver que dice.
Afrika, que pasada de 4d, que clarita se ve su cara, que emocionante ha de ser!!!
Bueno Nana75 vamos a ver a quien le afecte este cambio de luna, seguro que a mi no jajaja.
Besitos y hasta mañana!!!
Bueno son las 23 hs y aqui sigo, EMBARAZADOTA!!!! La verdad que si estoy muy incomoda, super pesada y encima se mueve muchisimo y ya duele. Creo que lo peor es que uno cuenta los dias para que llegue la fecha y si llega antes mejor pero al ver que pasan y nada es terrible, yo ya estoy muy ansiosa. Mañana toca correas y luego tocologo, a ver que dice.
Afrika, que pasada de 4d, que clarita se ve su cara, que emocionante ha de ser!!!
Bueno Nana75 vamos a ver a quien le afecte este cambio de luna, seguro que a mi no jajaja.
Besitos y hasta mañana!!!
gabiota- Principiante
afrika que bien de precio te salio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que suerte!!!!
gabiota!!! madre mia pero si ya te toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que prontito tengas a tu baby y que todo vaya genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besote
gabiota!!! madre mia pero si ya te toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que prontito tengas a tu baby y que todo vaya genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besote
cambaroca- Principiante
pues ami la 4D......
hola chicas !!! pues a mi la primera 4D que me hize me costo 100 euros , despues me hicieron otra en la s.s. que es la que tengo puesta esa no me costo nada por que el gine me la regalo, dice que siempre salgo de alli llorando por lo de mi niña y quizo alegrarme un popquito el dia viendole su carita , y el lunes voy a otra gratis tambienn!! jejeje por que mi suegra trabaja en un hospital y la gine de alli tiene una consulta privada y le han traido un ecografo nuevo y quiere regalarmela asi que la verdad es que yo no me he gastado mucho dinero en 4D
GAVIOTA !! espero que el nene salga prontito , por que ya tienes que estar incomoda no??? estos niños se ve que estan muy bien ahi dentro emmm no se decide ninguno a salir jejeje
un besito para todas
GAVIOTA !! espero que el nene salga prontito , por que ya tienes que estar incomoda no??? estos niños se ve que estan muy bien ahi dentro emmm no se decide ninguno a salir jejeje
un besito para todas
afrika- Principiante
Gabiota
Hola Gabiota, bienvenida! tranquila, seguro que eres la primera, porque aqui estamos todas igual, que no tienen ganas de salir, jajajaja.
El 15 hay cambio de luna, a ver si nos ponemos todas de acuerdo,
El 15 hay cambio de luna, a ver si nos ponemos todas de acuerdo,
Nana75- Principiante
Hola gaby amiga!!!!!!!! me encanta verte por aca!!!!!!!!!!!! besitos para vos y gabrielito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muaksssssssssssssss
Buen finde para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen finde para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
osito- Moderador
Hola todas,
Hace días que me registre pero recien hoy hago uso de este foro. Acabo de añadirme a la lista y veran que voy de cabeza aunque seguro que muchas de uds. se me adelantaran porque este niño no da indicios de querer salir aún.
Bueno les deseo un buen fin de semana!!
besos
Hace días que me registre pero recien hoy hago uso de este foro. Acabo de añadirme a la lista y veran que voy de cabeza aunque seguro que muchas de uds. se me adelantaran porque este niño no da indicios de querer salir aún.
Bueno les deseo un buen fin de semana!!
besos
gabiota- Principiante
Chicas me apunto a la lista
MARZO
ABRIL
bebita........12-4 Niña
MAYO
Anaisabero.......20-5
JUNIO
Nuriya………….1-6 Niña
Pitusera……….10-6
AGOSTO
Sandrasg61179…………22-8
Cambaroca…………......23-8
Egan………………………….24-8
SEPTIEMBRE
Pupis................4-9
Karmen Elena.....4-9
Maria 96............21-9
OCTUBRE
NOVIEMBRE
Rockola………….1-11
Elisabet.........6-11.
ABRIL
bebita........12-4 Niña
MAYO
Anaisabero.......20-5
JUNIO
Nuriya………….1-6 Niña
Pitusera……….10-6
AGOSTO
Sandrasg61179…………22-8
Cambaroca…………......23-8
Egan………………………….24-8
SEPTIEMBRE
Pupis................4-9
Karmen Elena.....4-9
Maria 96............21-9
OCTUBRE
NOVIEMBRE
Rockola………….1-11
Elisabet.........6-11.
gabiota- Principiante
Cambaroca a mi la 4d me cuesta 120 €. No te preocupes si no se movio, estaria dormidit@. Yo cuando me hice la de las 12 semanas al principio no se movia nada, pero como me toco un encanto de gine que se estuvo conmigo casi 45 min, pues al final la vi haciendo de todos los malabarismos, jijiji. Ademas si le latia el corazon bien no hay por que preocuparse, sera traquilot@.
nuriya- Principiante
Hola!
Para mi es mi segundo embarazo y empecé a notar los movimientos en la semana 19, al principio es como un cosquilleo en la barriga, que no sabes muy bien si será el bebé o es el estómago, pero cada día se va notando más claramente. Ahora estoy de 39 semanas y se mueve muchísimo, tengo un bultito pequeño siempre rondando por la tripa que debe de ser un pie y un bulto gordísimo en la parte de arriba que hoy me a dicho la tocóloga que es el culete, a veces no se mueve nada y eso es que está durmiendo. A lo mejor cuando te hicieron la eco no se movía porque estaba durmiendo, me imagino que no se mueven constantemente, yo no me preocuparía, pero si te quedas más tranquila ves a un particular o a urgencias, porque aunque no tenga importancia no se puede evitar estar dándole vueltas, verdad?.
Para mi es mi segundo embarazo y empecé a notar los movimientos en la semana 19, al principio es como un cosquilleo en la barriga, que no sabes muy bien si será el bebé o es el estómago, pero cada día se va notando más claramente. Ahora estoy de 39 semanas y se mueve muchísimo, tengo un bultito pequeño siempre rondando por la tripa que debe de ser un pie y un bulto gordísimo en la parte de arriba que hoy me a dicho la tocóloga que es el culete, a veces no se mueve nada y eso es que está durmiendo. A lo mejor cuando te hicieron la eco no se movía porque estaba durmiendo, me imagino que no se mueven constantemente, yo no me preocuparía, pero si te quedas más tranquila ves a un particular o a urgencias, porque aunque no tenga importancia no se puede evitar estar dándole vueltas, verdad?.
Sorey- Principiante
A mi me han dicho que 160 eurazos!!! y me quede de piedra!! jajajajja bueno iremos ahorrando! por lo que dices Elisabet en 2008 120 puede ser que en dos años subiera algo... gracia spor contestar guapa
otra cosita! se que soy muy preguntona......... no se si es por los nervios que pase ayer por culpa la gine o por porque que hoy tengo unos pinchacitos en la zona alta de la barriga!!! esto es normal?????? os pasa a vosotras??
otra cosita! se que soy muy preguntona......... no se si es por los nervios que pase ayer por culpa la gine o por porque que hoy tengo unos pinchacitos en la zona alta de la barriga!!! esto es normal?????? os pasa a vosotras??
cambaroca- Principiante
PRECIO 4D
Hola guapas!!
Pues a mi la eco 4D que me hice en mi primer embarazo ( 2008 ) me costó ya 120 eurazos.... pero como no pudimos verle la cara, no nos cobraron... eso ya me lo dijeron antes!!
Besos!!
Pues a mi la eco 4D que me hice en mi primer embarazo ( 2008 ) me costó ya 120 eurazos.... pero como no pudimos verle la cara, no nos cobraron... eso ya me lo dijeron antes!!
Besos!!
Elisabet- Principiante
precios de la 4D
hola chicas! queria saber cuanto os ha costado la eco 4D! es que la verdad que ayer me quede alucinada del precio!!!!!!!!!!!!! y ahora no se si me quieren timar o es lo que vale!!!!!!!!!!!!!!
cambaroca- Principiante
Pupis, es pronto para que tu puedas notar lo movimientos. pero se supone que con el segundo se nota antes. No siempre es asi yo estoy con el segundo y hasta las 25 semanas no la notaba realmente y aun asi la noto poco poco. Es ahora que estoy de 38 y no se mueve mucho tampoco. Yo de ti iria por urgencias como te han dicho. Inventate cualquier cosa y vas. Tómate algo de dulce justo antes de ir asi se moverá mas.
Suerte y nos cuentas...
Suerte y nos cuentas...
dessy77- Moderador
CHICAS ME A PUNTO A LA LISTA
MARZO
Sorey.........19-3Niña NATALIA
ABRIL
bebita........12-4 Niña
MAYO
Anaisabero.......20-5
JUNIO
Nuriya………….1-6 Niña
Pitusera……….10-6
AGOSTO
Sandrasg61179…………22-8
Cambaroca…………......23-8
Egan………………………….24-8
SEPTIEMBRE
Pupis................4-9
Karmen Elena.....4-9
Maria 96............21-9
OCTUBRE
NOVIEMBRE
Rockola………….1-11
Elisabet.........6-11
ABRIL
bebita........12-4 Niña
MAYO
Anaisabero.......20-5
JUNIO
Nuriya………….1-6 Niña
Pitusera……….10-6
AGOSTO
Sandrasg61179…………22-8
Cambaroca…………......23-8
Egan………………………….24-8
SEPTIEMBRE
Pupis................4-9
Karmen Elena.....4-9
Maria 96............21-9
OCTUBRE
NOVIEMBRE
Rockola………….1-11
Elisabet.........6-11
Karmen Elena- Principiante
EMBARAZADOTAS
HOLA LINDAS PUES ES LINDO SABER Q NO LAS DEJARE EN ESTOS DIAS TAN BONITOS EN Q ESPERO Q MI PRIMER BEBE. HOY INTENTE ENTRAR AL ANTIGUO FORO DE 28DIAS Y NO PUDE, SERA Q LO HICIERON PAGA YA?? BUENO ESO YA NO ME PREOCUPA AKI LAS TENGO SIEMPRE CONMIGO, COMO LES CONTÈ AYER CUMPLI 100 DIAS DE BARRIGA(DESDE EL DIA EN Q KEDE EMBARAZADA) ESTOY CONTENTA Y AUN PIDIENDOLE MUCHISIMO A DIOS Q LO DE LA PLACENTA PREVIA TOTAL Q ME DIAGNOSTICARON HACE 10 DIAS CAMBIE PRONTO, AUNQ TODO HA SIDO DE COSAS Q NO ESPERABA PUES AL PRINCIPIO EN EL PRIMER CONTROL ME DIJERON Q MI FPP ERA EL 7 DE AGOSTO/10 ESO ERA POR FUM PERO POR ECO FUE EL 4 DE SEPTIEMBRE ESTO POR Q MIS CICLOS NO SON REGULARES, EL CASO Q ESPERARE UN MES MAS Y MI BEBESOTE NACERA DE 45 SEMANAS DE EMBARAZO APROX. JAJAJ MAS TIEMPO PARA DISFRUTARLO CONMIGO JAJJA, BUENO ESPERO EN DIOS Y TODO CONTINUE MEJOR Y EN TODO NOS VAYA MUY BIEN A TODAS!!! BESITOS
Karmen Elena- Principiante
Intenta lo del dulce y el lado izquierdo
es pronto pero ya puedes empezar a notar algo, yo a veces parece que se me pone un peso en la parte de abajo de la barriga y es entonces como si me notara algo pero muy suavecito.
Es mi segundo embarazo y dicen que se nota antes, pero en mi anterior embarazo me lo noté a los 4 meses por primera vez, asi que tu prueba por si las moscas.
Si yo fuera tu y estubiese intranquila iría por urgencias, di que te duele o algo asi y que te hagan una eco, o di que al limpiarte has manchado algo, no sé la cuestión es que te miren.
Ah y decirte que los ginecologos a veces se equivocan te lo digo por una experiencia que tube con uno que no me miro bien y me hizo pasar un mal rato y al final se habia equivocado.
Es mi segundo embarazo y dicen que se nota antes, pero en mi anterior embarazo me lo noté a los 4 meses por primera vez, asi que tu prueba por si las moscas.
Si yo fuera tu y estubiese intranquila iría por urgencias, di que te duele o algo asi y que te hagan una eco, o di que al limpiarte has manchado algo, no sé la cuestión es que te miren.
Ah y decirte que los ginecologos a veces se equivocan te lo digo por una experiencia que tube con uno que no me miro bien y me hizo pasar un mal rato y al final se habia equivocado.
pupis- Principiante
pupis
estoy de 16 semanas, y ya voy por el privi, pero hoy me atendieron un poco mal... no se! es que ni midieron al bebe para ver si crecia bien... voy a probar eso que dices... jejejeje pero todavia es pronto creo para sentirlo...
cambaroca- Principiante
Cambaroca
No tengo ni idea la verdad, pero intenta estar tranquila. ¿ de cuanto estas?? tengo entendido que si comes algo dulce y te acuestas de costado izquierdo se notan los movimientos pero supongo que también tendrá que ver con el tiempo que tengas de embarazo.
Siento no poder ayudarte. ¿ te queda mucho para la de las 20? si no estas tranquila ve a un privado y que te haga ya la eco y asi no esperas.
Siento no poder ayudarte. ¿ te queda mucho para la de las 20? si no estas tranquila ve a un privado y que te haga ya la eco y asi no esperas.
pupis- Principiante
chicas estoy preocupada, hoy fui al gine y el bebe no se movia... a vosotras os ha pasado?? el corazon le latia, pero el bebe no se movia nada!!!!!!!!!!!!!!! y encima la doctora me dijo que si comia... y le dije que si! me preocupe por la preocupacion de la doctora y por su cara! le pregunte porque podia ser... y se hizo un poco la loca y me dijo que en la semana 20 me dirian si estaba todo ok......aish estoy muy mal...
cambaroca- Principiante
dessy
que susto cuando he leido que estabas de parto!!!! jejeje
pupis- Principiante
chicas me apunto a la lista!!
MARZO
ABRIL
bebita........12-4 Niña
MAYO
Anaisabero.......20-5
JUNIO
Nuriya………….1-6 Niña
Pitusera……….10-6
AGOSTO
Sandrasg61179…………22-8
Cambaroca…………......23-8
Egan………………………….24-8
SEPTIEMBRE
Pupis...........4-9
Maria 96......21-9
OCTUBRE
NOVIEMBRE
Rockola………….1-11
Elisabet.........6-11.
ABRIL
bebita........12-4 Niña
MAYO
Anaisabero.......20-5
JUNIO
Nuriya………….1-6 Niña
Pitusera……….10-6
AGOSTO
Sandrasg61179…………22-8
Cambaroca…………......23-8
Egan………………………….24-8
SEPTIEMBRE
Pupis...........4-9
Maria 96......21-9
OCTUBRE
NOVIEMBRE
Rockola………….1-11
Elisabet.........6-11.
afrika- Principiante
Hola guapas!!
Yo tambien me apunto a la lista!!!
Besotes!!
MARZO
ABRIL
bebita........12-4 Niña
MAYO
Anaisabero.......20-5
JUNIO
Nuriya……………1-6 Niña
Pitusera……….10-6
AGOSTO
Sandrasg61179…………22-8
Cambaroca…………......23-8
Egan………………………….24-8
SEPTIEMBRE
Pupis...........4-9
Maria 96......21-9
OCTUBRE
NOVIEMBRE
Rockola………….1-11
Elisabet.........6-11
Yo tambien me apunto a la lista!!!
Besotes!!
MARZO
ABRIL
bebita........12-4 Niña
MAYO
Anaisabero.......20-5
JUNIO
Nuriya……………1-6 Niña
Pitusera……….10-6
AGOSTO
Sandrasg61179…………22-8
Cambaroca…………......23-8
Egan………………………….24-8
SEPTIEMBRE
Pupis...........4-9
Maria 96......21-9
OCTUBRE
NOVIEMBRE
Rockola………….1-11
Elisabet.........6-11
Elisabet- Principiante
Que se haga cargo alguien de la lista y que solo sea ella quien la cambie...... Yo lo haria pero como estoy a punto mejor que se encargue otra...... Alguna voluntaria???????????????
MARZO
ABRIL
bebita........12-4 Niña
MAYO
Anaisabero.......20-5
JUNIO
Nuriya……………1-6 Niña