Nada se pierde
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Nada se pierde
Yo le escribi a Damazy, con esta opcion: del lado izquierdo como a mitada de la pagina viene una opcion que dice:
Ahi la contacta uno directo y si contesta.
Saludos.
Pd. A mi comentario de:
Contesto en resumen: que no alcanza para mucho esa financiacion y que los gastos para mantener la pagina no se cubren con ello.
¡Ayuda rápida¡
¿Problemas? Si no entiende algo, escriba aquí
¿Problemas? Si no entiende algo, escriba aquí
Ahi la contacta uno directo y si contesta.
Saludos.
Pd. A mi comentario de:
Lalit 09 de Marzo, 2010 22:05
Hola… quería comentarte que:…
Si se financia la pagina con las publicidades que tienen, porque nos quieren cobrar??? :s
OPCIÓN: Zonas premium
Saludos
Hola… quería comentarte que:…
Si se financia la pagina con las publicidades que tienen, porque nos quieren cobrar??? :s
OPCIÓN: Zonas premium
Saludos
Contesto en resumen: que no alcanza para mucho esa financiacion y que los gastos para mantener la pagina no se cubren con ello.
Ahi le dejé un comentario a la tal Damasy, igual no creo que entren en razon! Pero bueno, si kieren expresar sus opiniones... les dejo el link! besos
http://28dias.es/damazy/wykresy/2009-11-15
maria01- Moderador
Cinde escribió:Chicas , saben que pasará con los mensajes privados?
Tengo tanta info ahí!! Los podremos ver? O ya empiezo a copiar todo??
¡¿Por que nos hacen estoooooooooooooooo?!
Yo por las dudas borré todo! solo está mi grafica, no me interesa dejarles mis datos no se las voy a hacer facil
maria01- Moderador
Chicas , saben que pasará con los mensajes privados?
Cinde- Principiante
maria01 escribió:dessy77 escribió:CAsi todas nos vamos de 28 dias si verdaderamente empieza a cobrar. Yo le he mandado un privado a DAmazy preguntandole si existen copias de seguridad de mi info a los cuales no tengo acceso y no me ha contestado. He hablado con un amigo (sabio en estos temas) y me ha dicho que seguramente hayan hehco copias de seguridad antes de avisarnos de lo del pago. Voy a esperar a ver si me contesta DAmazy pero no tengo mucha fe en que lo haga.
Muchas ya habreis leido que el marido de Manoly esta montando una pagina muy parecida para que podamos volver ahi.
Un beso chicas
como se llama?
No se sabe todoavia. Digo que lo esta montando....... cuando lo haya montado y lo tenga en fucionamiento nos avisará
dessy77- Moderador
dessy77 escribió:CAsi todas nos vamos de 28 dias si verdaderamente empieza a cobrar. Yo le he mandado un privado a DAmazy preguntandole si existen copias de seguridad de mi info a los cuales no tengo acceso y no me ha contestado. He hablado con un amigo (sabio en estos temas) y me ha dicho que seguramente hayan hehco copias de seguridad antes de avisarnos de lo del pago. Voy a esperar a ver si me contesta DAmazy pero no tengo mucha fe en que lo haga.
Muchas ya habreis leido que el marido de Manoly esta montando una pagina muy parecida para que podamos volver ahi.
Un beso chicas
como se llama?
maria01- Moderador
me han contestado y me han dicho que lo que yo borre estará tambien borrado de las copias de seguridad. Las graficas las podemos borrar pero si tenemos que buscar todos nuestros comentarios.... no volveremos locas.
En su contestacion me ha dicho que puedo ver hasta cunado tendré mi cuenta en PAGOS. a partir de esa fecha se cancelará. Por lo que entiendo vana seguir adelante con el cobro.
En su contestacion me ha dicho que puedo ver hasta cunado tendré mi cuenta en PAGOS. a partir de esa fecha se cancelará. Por lo que entiendo vana seguir adelante con el cobro.
dessy77- Moderador
HOLA GUAPAS!!! Y COMO BORRAMOS LAS COSAS DEL 28 DIAS??? Y POR OTRO LADO, LO DE LAS COPIAS DE SEGURIDAD Y NUESTROS DATOS... ESO NO VIOLA LA LEY DE PROTECCION DE DATOS?? SI NOSOTRAS YA NO QUEREMOS QUE LOS TENGAN DEBERIAN BORRALOS, NO??
cambaroca- Principiante
CAsi todas nos vamos de 28 dias si verdaderamente empieza a cobrar. Yo le he mandado un privado a DAmazy preguntandole si existen copias de seguridad de mi info a los cuales no tengo acceso y no me ha contestado. He hablado con un amigo (sabio en estos temas) y me ha dicho que seguramente hayan hehco copias de seguridad antes de avisarnos de lo del pago. Voy a esperar a ver si me contesta DAmazy pero no tengo mucha fe en que lo haga.
Un beso chicas
Un beso chicas
dessy77- Moderador
Es q no creo q haya sido una decision apresurada, porq lleva toda una logistica, y diseño + programacion... lo q fue apresurado fue en avisarnos, sin tiempo.... si no se pierde nada con comentarle lo q pensamos. Lo lamento por ellas, porq muchas se van.
maria01- Moderador
Sabes... yo creo que la info que hemos publicado ya ha sido usada... de ahi sacan las nuevas ideas, de nuestros propios comentarios... eso me da tristeza, que hemos enriquecido la pagina y en vez de reconocer, quieren cobrarnos
Algo debería poderse hacer, por eso sugiero que quejarnos con ella, quizá algo la haga entender, si tomo la desicion de un momento a otro (30 sás), quizá la pueda revertir si se le dan opciones.
Algo debería poderse hacer, por eso sugiero que quejarnos con ella, quizá algo la haga entender, si tomo la desicion de un momento a otro (30 sás), quizá la pueda revertir si se le dan opciones.
me olvidaba! recomiendo q saquen todo tipo de info personal, como fotos, baners, etc. Y bajar las graficas, por si se les ocurre usar algo sin permiso
maria01- Moderador
Hola linda, lo que pasa es que si ella decide eso, es su pagina no podemos hacer nada. La verdad, es q la chica no tiene idea de marketing... podria conseguir mas anunciantes, hasta seguir ofreciendo este servicio gratuito pero con un servicio vip... como lo hacen en fertilty friend. Pero ella sabrá lo q hace, es su pagina! Creo que a una chica le contesto q era libre de no pagar... asi q esta decidida
maria01- Moderador
Nada se pierde
Esta es la pagina de Damazy, ella es responsable del desarrollo de la pagina, yo creo, que es innecesario que nos cobren, ya que en la pagina de 28 contamos con publicidad como pre-natale, los que colocan la publicidad es porque pagan para aparecer ahí, entonces para que nos cobran si ya reciben ingresos por medio de ese tipo de publicidad?
Bueno eso es lo que yo veo, cada una vera otras cosas quiza, que quiera comentarle a ella.
Esta es su dirección en 28:
Saludos a todas y nada perdemos con expresarnos
Bueno eso es lo que yo veo, cada una vera otras cosas quiza, que quiera comentarle a ella.
Esta es su dirección en 28:
Saludos a todas y nada perdemos con expresarnos
Página 1 de 1.