El rinconcito de Rockola
+3
AngélicaR
Arikel
Rockola
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola
Hola linda!!!!
Primero que nada muchas felicidaes xq ya tienes tu lentejita!!!
Espero conocerte mas en este rinconcito!!!
Besotesss
Primero que nada muchas felicidaes xq ya tienes tu lentejita!!!
Espero conocerte mas en este rinconcito!!!
Besotesss
Danu- Principiante
Re: El rinconcito de Rockola
uy!! amiga que eso vomitos sean mas leves y q pronto ya no los sufras tantos y puedas disfrutar mas de tu embarazoRockola escribió:Hola, gracias a todas por pasaos.
Ya empiezo con los vómitos por la mañana, es mi segundo día, uff, espero que esto sólo dure un mes, porque me cuesta mucho vomitar!
xochitl_2000- Principiante
Hola bonita!!!!!!!!!!!!! buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos que esos vomitos son muy buen sintoma jajajajajaja!!!!!!1 te mnado un beso giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
osito- Moderador
Hola, gracias a todas por pasaos.
Ya empiezo con los vómitos por la mañana, es mi segundo día, uff, espero que esto sólo dure un mes, porque me cuesta mucho vomitar!
Rockola- Principiante
Hola mucho gusto en conocernos, y felicidades por tu embarazo........
xochitl_2000- Principiante
Hola guapa!!
Muchas felicidades!! Ya mismo te dirán si es nene o nena!! Que ilusión!!! Se ve muy bien en la eco!!
Como te encuentras??
Besitos!!
Muchas felicidades!! Ya mismo te dirán si es nene o nena!! Que ilusión!!! Se ve muy bien en la eco!!
Como te encuentras??
Besitos!!
Elisabet- Principiante
Hola rokcola!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!! en 28dias no nos conocimos jejejej, pero es un placer que nos conozcamos aca!!!!!!!!!!!!!! Un beso giganteeeeeeeeeeee
osito- Moderador
Hola guapa,la verdad es que éste mes estoy tan relajada cn el tema que casi no pienso en ello,el trabajar unos dias me a sentado de maravilla,lo que peor llevo es lo de mi papi que hay noches que sueño mucho con él seguro que desde el cielo me seguirá dando fuerzas.
Yo tambien tengo el útero retro pero el gine dice que no tiene importancia,yo de mi niño me quedé a la primera,ni me lo esperaba,lo que no sé si ya lo tenía retro ó se me quedó asi despues del parto.
Me alegro mucho que lo hayas vuelto a conseguir y que todo esté bien,lo bueno es que hayas dejado de fumar que éso no es nada bueno,ahora a cuidarse mucho y a alimentarse bien jejeje.Tu pide todo lo que se te atonje,aprovechate de tú estado que despues....
Besitos guapa y me alegra conocerte,muakkkkk.
Yo tambien tengo el útero retro pero el gine dice que no tiene importancia,yo de mi niño me quedé a la primera,ni me lo esperaba,lo que no sé si ya lo tenía retro ó se me quedó asi despues del parto.
Me alegro mucho que lo hayas vuelto a conseguir y que todo esté bien,lo bueno es que hayas dejado de fumar que éso no es nada bueno,ahora a cuidarse mucho y a alimentarse bien jejeje.Tu pide todo lo que se te atonje,aprovechate de tú estado que despues....
Besitos guapa y me alegra conocerte,muakkkkk.
AngélicaR- Principiante
:D
HOla!
pues en principio espero que me lo digan en la eco de las 20 semanas, que la tengo para el dia 5 de abril, aun me queda esperar un poquito pero bueno, espero que merezca la pena y el enano se deje ver.
La verdad es que la de las 12 semanas se ve de maravilla, hasta que no me la hice no tenia ni idea de que se diferenciara todo tan bien.
Ya 7 semanitas, te queda nada para la de las 12 semanas, parece mentira que en 5 semanas cambien tantisimo.
pues en principio espero que me lo digan en la eco de las 20 semanas, que la tengo para el dia 5 de abril, aun me queda esperar un poquito pero bueno, espero que merezca la pena y el enano se deje ver.
La verdad es que la de las 12 semanas se ve de maravilla, hasta que no me la hice no tenia ni idea de que se diferenciara todo tan bien.
Ya 7 semanitas, te queda nada para la de las 12 semanas, parece mentira que en 5 semanas cambien tantisimo.
Arikel- Principiante
El rinconcito de Rockola
Hola guapas!,
Tengo 30 años y llevaba desde enero de 2009 intentando quedarme embarazada; lo conseguí en agosto, pero la ilusión no me duró ni dos días.
Tengo el útero en retro. por lo que se suponía que costaba más quedarse preñi, pero en cuanto nos hemos puesto en serio con las gráficas y eso, no hemos tenido ningún problema.
Ahora estoy embarazada de nuevo, y ya de 7 semanas! estoy que no me lo creo.
Antes fumaba, pero ahora me da muchísimo asco, lo que más me molesta es el olor de las personas que fuman (aliento, manos etc; me dan unas arcadas..).
Os dejo mi gráfico del mes del positivo, para que veáis que todo es posible aún con tempes de risa.
Besos a todas
Tengo 30 años y llevaba desde enero de 2009 intentando quedarme embarazada; lo conseguí en agosto, pero la ilusión no me duró ni dos días.
Tengo el útero en retro. por lo que se suponía que costaba más quedarse preñi, pero en cuanto nos hemos puesto en serio con las gráficas y eso, no hemos tenido ningún problema.
Ahora estoy embarazada de nuevo, y ya de 7 semanas! estoy que no me lo creo.
Antes fumaba, pero ahora me da muchísimo asco, lo que más me molesta es el olor de las personas que fuman (aliento, manos etc; me dan unas arcadas..).
Os dejo mi gráfico del mes del positivo, para que veáis que todo es posible aún con tempes de risa.
Besos a todas
Rockola- Principiante
Página 1 de 1.