Osito 28dias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rinconcito de maria01

+6
Elisabet
Danu
osito
Cinde
lilo_tiny
maria01
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Rinconcito de maria01 - Página 2 Empty El Rinconcito de maria01

Mensaje  maria01 Mar Mar 09, 2010 12:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todas!!! Antes que nada quiero agradecer por la creación de este blog, tan lleno de gente maravillosa y buenos deseos, a nuestra buena amiga Osito y a su marido. Un genio!!!
Para las que no me conocen soy Maria Agustina (maria, magus ...), tengo casi 33 años y soy argentina. Vivo actualmente en MVD (UY), por cuestiones laborales, aunque no sé por cuanto tiempo más porque extraño a mi flia. Me la pasé viajando toda mi vida, y ya kiero estar en casa!
Vivo en pareja desde hace más de 5 años y casada hace 1 año! Estamos bucando bb desde el 21/06/09. jeje, pero nada! Tengo un Doc que culpa a una mala calidad de ovulos! Ya me hice varios estudios (incluída la histero), pero lo ínico q me dio mal fue el hormonal del dia 3 dc... Por lo tanto, me diagnosticaron resistencia a la insulina y estoy medicada con Metformina. En febrero empecé tratamiento con clomifeno y este mes (marzo) con ampollas de HMG, en fin espero q este ciclo no me venga a visitar. Un beso a todas!!
javascript:emoticonp('flower')
maria01
maria01
Moderador
Moderador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo


El Rinconcito de maria01 - Página 2 Empty Re: El Rinconcito de maria01

Mensaje  Cinde Mar Mar 09, 2010 3:16 pm

Hacemos fuerza con vos Mari, para que noooo venga, que no vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Mil besos!!!
Cinde
Cinde
Principiante
Principiante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 40
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Rinconcito de maria01 - Página 2 Empty HOLA!!

Mensaje  lilo_tiny Mar Mar 09, 2010 1:40 pm

HOLA NENITA TAMBIEN A TI TE DOY LA BIENVENIDA!!

BESITOS!!

cheers
lilo_tiny
lilo_tiny
Principiante
Principiante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 41
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Rinconcito de maria01 - Página 2 Empty El Rinconcito de maria01

Mensaje  maria01 Mar Mar 09, 2010 12:37 pm

Hola a todas!!! Antes que nada quiero agradecer por la creación de este blog, tan lleno de gente maravillosa y buenos deseos, a nuestra buena amiga Osito y a su marido. Un genio!!!
Para las que no me conocen soy Maria Agustina (maria, magus ...), tengo casi 33 años y soy argentina. Vivo actualmente en MVD (UY), por cuestiones laborales, aunque no sé por cuanto tiempo más porque extraño a mi flia. Me la pasé viajando toda mi vida, y ya kiero estar en casa!
Vivo en pareja desde hace más de 5 años y casada hace 1 año! Estamos bucando bb desde el 21/06/09. jeje, pero nada! Tengo un Doc que culpa a una mala calidad de ovulos! Ya me hice varios estudios (incluída la histero), pero lo ínico q me dio mal fue el hormonal del dia 3 dc... Por lo tanto, me diagnosticaron resistencia a la insulina y estoy medicada con Metformina. En febrero empecé tratamiento con clomifeno y este mes (marzo) con ampollas de HMG, en fin espero q este ciclo no me venga a visitar. Un beso a todas!!
javascript:emoticonp('flower')
maria01
maria01
Moderador
Moderador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

El Rinconcito de maria01 - Página 2 Empty Re: El Rinconcito de maria01

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.