Osito 28dias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hermoso rinconcito de uby29!!!!!

5 participantes

Ir abajo

El hermoso rinconcito de uby29!!!!! Empty Re: El hermoso rinconcito de uby29!!!!!

Mensaje  osito Dom Abr 04, 2010 3:19 am

Ubyyyyyyyyy!!!! amiga por que cambiar "hermosoooooooooo" estas loquita cyclops jajajajajaja, a mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!
Sabes que lo del endometrio no se muy bien, se que la progesterona despues de la ovulacion lo hace fortalecer, pero si la gine te dijo que estaba bien no te preocupes porque crece rapidisimo y en un lapso corto pegadito a la ovulacion asi que tranqui, ya vas a ver que pronto lo conseguimos!!!!!!!! Un beso giganteeeeeeeeeeeeeeee I love you
osito
osito
Moderador
Moderador

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

El hermoso rinconcito de uby29!!!!! Empty holaaaaaa

Mensaje  uby29 Jue Abr 01, 2010 7:50 pm

con el urologo, mal la verdad es que si le mando hacer unos estudios carisiiiiiiiiiiimos, pero como por fin tiene el seguro social, que en su trato y agilidad son malisimos, pero hemos ido y le han mandado hacer varios de los mismos estudios que le pidio el urologo, y en eso estamos en espera del 7/4/10 para que le tomen sangre a el y mi peque que tuvo un problema como de infeccion y le toco el mismo dia, por cierto osito sabes si puedo tomar algo natural para que engorde mi endometrio???? el mes pasado me quede con la sensacion de que !!quizo pero no pego!! literalmente y analisando lo que me han dicho tengo la idea de que asi fue realmente, y me pone triste no sé porque no he podido quedar, mis dos hijos no fueron planeados pero si deseados con toda el alma y con este que quiero y quiero no se da. pero bueno ojala que pronto nos escoja para madres de 2 o mas de sus angelitos..........

gracias besitos
uby29
uby29
Principiante
Principiante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 49
Localización : Gdl, Jal, Mexico

Volver arriba Ir abajo

El hermoso rinconcito de uby29!!!!! Empty Re: El hermoso rinconcito de uby29!!!!!

Mensaje  osito Miér Mar 24, 2010 2:22 pm

Hola ubyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
Como te fue ayer???? cuando te dan los result?????? Besisssssssssssss
osito
osito
Moderador
Moderador

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

El hermoso rinconcito de uby29!!!!! Empty Re: El hermoso rinconcito de uby29!!!!!

Mensaje  osito Jue Mar 18, 2010 12:11 am

Como les fue en el urologo neni???? Si, vas a ver que para el proximo ciclo va a estar hecho un torito!!!!!!!! jajajajaj! Besosssssssss amigaaaaaaaaaaaaa
osito
osito
Moderador
Moderador

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

El hermoso rinconcito de uby29!!!!! Empty no corazones

Mensaje  uby29 Lun Mar 15, 2010 10:55 pm

holaaaaaaaa chicas, pues nada que se me fue este mes y no pusimos corazones, al principio estaba enojada con mi maridin, porque pense que estaba huyendo de mi, pero como el sabado fuimos a bailar y lo vi que algo le molestaba, le pregunte y me contesto que sentia que tenia una piedra atorada en nuestro amigo, como siempre a padecido de eso pues me resigne, pero mañana me lo voy a llevar al urologo asi sea arrastrandolo para que le den tratamiento, hoy me dijo que se sentia un poco mejor que si queria lo intentabamos pero como ya no supe que dia ovulo o ovule porque no me tome las tempes estos dos dias, y estamos buscando bba, el plan era hacerlo solo antes de la ovulacion para aumentar las posibilidades.

asi que preferi esperar al siguiente ciclo, asi sus bichines estarian en mejores condiciones porque ya tendria mes y medio tomando acido folico, y con el tratamiento del urologo.......... voy a tener un superman de maridin ojala jejeje
uby29
uby29
Principiante
Principiante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 49
Localización : Gdl, Jal, Mexico

Volver arriba Ir abajo

El hermoso rinconcito de uby29!!!!! Empty Hola

Mensaje  Danu Lun Mar 15, 2010 7:00 pm

Preciosa paso a desearte muchisima suerte y veras que esta nueva casita nos la trera a la suerte!!!!!
Besossss
Danu
Danu
Principiante
Principiante

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El hermoso rinconcito de uby29!!!!! Empty Re: El hermoso rinconcito de uby29!!!!!

Mensaje  xochitl_2000 Dom Mar 14, 2010 8:38 pm

Hola amiga!!!! pues mucha suerte en este ciclo... flower flower flower
xochitl_2000
xochitl_2000
Principiante
Principiante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 46
Localización : Mexico, México

Volver arriba Ir abajo

El hermoso rinconcito de uby29!!!!! Empty Re: El hermoso rinconcito de uby29!!!!!

Mensaje  AngélicaR Sáb Mar 13, 2010 7:06 am

Espero que tengas razón y éste sea nuestro mes pero con mi maridin lo tengo complicado,está tan agobiado con el trabajo que....ya me entiendes jejeje,yo pondré todo de mi parte para que el den ganitas jijiji
AngélicaR
AngélicaR
Principiante
Principiante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El hermoso rinconcito de uby29!!!!! Empty El hermoso rinconcito de uby29!!!!!

Mensaje  osito Vie Mar 12, 2010 9:23 pm

Very Happy Very Happy Very Happy
osito
osito
Moderador
Moderador

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

El hermoso rinconcito de uby29!!!!! Empty Re: El hermoso rinconcito de uby29!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.