Osito 28dias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instrucciones para subir Imagenes y Videos!!

Ir abajo

Instrucciones para subir Imagenes y Videos!! Empty Instrucciones para subir Imagenes y Videos!!

Mensaje  Admin Mar Mar 09, 2010 9:52 am

Para subir una imagen deben hacer lo siguiente!!

cuando estan escribiendo un mensaje, debajo del espacio donde colocan el tema, van a ecncontrar una barra con varios iconos, deben clickear el boton con la imagen que contiene un pequeño diskette, si pasan el puntero del mouse sobre la imagen, verán que aparecerá el nombre de la opción, en este caso será (alojar imagen).

Muy bien, una vez hecho esto, se les va a abrir un recuadro, ahi deben clickear sobre el boton examinar y loaclizan la imagen a subir en su computadora, una vez seleccionada la imagen, clickean sobre el boton (Host It) y esperan un rato a que cargue la imagen.

Una vez cargada la imagen, les aparecera en el mismo recuadro de carga, 3 diferentes opciones de copiar la imagen cargada, la mejor opción para este foro es utilizar la segunda opción, o sea la llamada (Image) para copiar esta opción, solo basta con clickear sobre el boton (copy) situado a la derecha del link Image.
Cerramos el cuadro haciendo click nuevamente en el boton de alojar imagen (el del diskette).

Para finalizar, nos situamos donde queremos pegar la imagen, damos un click con el boton derecho del mouse, para desplegar el menu, y clickeamos la opción (Pegar).
Una vez hecho esto, pulsamos el boton de (Previsualizar) solo para cersiorarnos de que se vea nuestra imagen, para luego confirmar con el boton de (enviar).

Si no quieren previsualizar, pueden directamente clickear en el boton (enviar). y asi ya tendrian sus imagenes en el foro.

Ejemplo de una imagen subida al foro
Instrucciones para subir Imagenes y Videos!! Ecogra11


(IMPORTANTE!! para subir videos deben estar previamente subidos a Youtube, Dailymotion o Google Video)
Para subir Videos es muy similar, cuando estan escribiendo un post, buscan la barra debajo del renglon (tema), en la barra deben localicar y clickear el boton con el dibujo de una cinta de video, el mismo que lleva como nombre (video).
Inmediatamente se abre un recuadro, donde debemos elegir de que portal queremos copiar el video a postear en el foro (Youtube, Dailymotion, Google Video) una vez seleccionado, se abre una página del portal, una vez alli debemos buscar el video que queremos subir al foro.
Cuando localizamos nuestro video lo abrimos como para reproducirlo.
Y una vez alli, prestar mucha atención, deberán buscar un código llamado (URL) y otro llamado (Insertar), generalmente estan ubicados a la derecha del video o por debajo del mismo, cerca de los datos del autor.
Una vez localizado, deben hacer click dentro del recuadro de la opcion (insertar) hasta que todo su contenido se ponga azul (se selecciona) ahi mismo deben hacer un click derecho del mouse para abrir el menu contextual, seleccionan la opción (Copiar), para luego dirigirse nuevamente a nuestro post o respuesta para pegarlo dentro del recuadro que seguramente nos quedo abierto, debajo de las tres opciones de video (youtube, dailymotion, google video) para terminar pulsamos sobre el boton (OK) y Luego Confirmamos el Post o Mensaje Clickeando sobre (Enviar).
Y asi deberian tener ya su video subido al foro.

Aca abajo va un ejemplo de como quedaría.

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2010

https://28dias.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.