Osito 28dias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rinconcito de Rosama

4 participantes

Ir abajo

Rinconcito de Rosama Empty Re: Rinconcito de Rosama

Mensaje  syberiana Sáb Abr 03, 2010 11:33 pm

Hola linda!!!!!!!!! Que lindo encontrarte acá, recién vi tu mensaje de despedida de 28 y cuando te fui contestar ya no estabas y me puse muy triste Sad
Pero ahora estás acá cheers qué alegría!!!!
Me encanto tu primer mansaje, y es cierto, yo tampoco quiero hacer graficas, pero no me imagino no tener contacto con chicas que estasn en lo mismo, así no sea para hablar de bebés y panzas todo el tiempo, sino para identificarse con un igual y no pensar que nuestra historia es la única, y ustedes pueden entender cuando en determinada fecha del mes veo todo negro, o cuando estoy que vuelo de la energia. Ustedes sin decirles una palabra saben a que se debe esto y eso es de un sostén importante. Te hace comprender que no estamos ni locas ni solas.
Besote reina, nos estamos viendo!!!! I love you
syberiana
syberiana
Principiante
Principiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 49
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito de Rosama Empty Ya borré mi cuenta en 28 dias

Mensaje  rosama Sáb Abr 03, 2010 8:39 pm

Bueno ya está listo... me despedí de 28 dias.es. Fue más fácil de lo que pensé.

Por otro lado me vino la regla, como era de esperarse, aunque siempre albergo la esperanza de que no aparezca. A veces en días grises como hoy dudo cuando y cómo quedaré embarazada. Son las hormonas o la falta de ellas las que me hacen ponerme los lentes grises.

Por otro lado tengo buenas noticias, tenemos una nueva integrante en nuestras vidas: una cachorra cocker, es una lindura y traviesa, pero obediente e inteligente. Después de darle vueltas a la cabeza y a las ventas de cachorros como tres veces, ell: Kala, nos escogió: vino corriendo hacia nosotros y se levantó en dos patas, nos fuimos y cuando volvimos hizo lo mismo... A mi medio me dió un ataque de pánico; nuestra pequeña casa no estaba preparada para un cachorro, pero bueno, ya tiene una semana con nosotros y de verdad que ha salido bien todo. Hemos tenido que reformar un poco las cosas y sacar todo lo que esté a su alcance, cachorro al fin muerde todo. Ya mi terapeuta me había sugerido tener un cachorro para distraerme un poco de la obsesión con le embarazo. Ojalá y lo logre.

Éste ciclo, como llegó en plena semana santa, decidí en preparación para el tratamiento tomar anticonceptivas otra vez. Está bien, me tranquiliza al menos no tener nada que esperar. Que bajo he caído, la verdad. Que me sienta mas tranquila no esperando el embarazo, jamás lo hubiese pensado de mi. Bueno también es lógico que después de tantos meses esperando el positivo, no conseguirlo y con obstáculos en el camino pues nada, asi me siento hoy.
rosama
rosama
Principiante
Principiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito de Rosama Empty Re: Rinconcito de Rosama

Mensaje  rosama Mar Mar 23, 2010 7:19 pm

[justify]
Hola gracias por pasar a saludar!
Pues lo de la tranquilidad a parte de suerte también es cierto!!! En mi caso para tratar de estar tranquila hago ejercicio, salgo con amigas, cine y hasta jugar con el playstation! Lo que no es muy fácil es cuando te enteras de un nuevo embarazo o un nacimiento, ahí me es casi imposible dejar de pensar cuando será nuestro momento. Embarassed Pero bueno ahi lo vamos llevando.

A veces cuando no puedo dejar de pensar me pongo a visualizar como nos vamos a enterar del positivo, como me veré con la panza las citas con el obstetra, los ecos y hasta el nacimiento: será cesárea o natural? jajaja vieron no me puedo dar muchas alas...

Un abrazo: suerte, tranquilidad, Amor y paciencia!!!!!!!!!!!!
rosama
rosama
Principiante
Principiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito de Rosama Empty Re: Rinconcito de Rosama

Mensaje  osito Mar Mar 23, 2010 6:29 pm

Hola tesoro!!!!!!! Si, la verdad es que somos muchas en esta busqueda y es cierto lo de la suerte!!!!!! pero tambien es cierto que la tranquilidad hace milagros, el tema es como no hacernos problema jajajajajajajaj
Pero bueno, aca estamos!!!!!! Te deseo muchiiiiiiiiisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeee Very Happy Very Happy Very Happy
osito
osito
Moderador
Moderador

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito de Rosama Empty Re: Rinconcito de Rosama

Mensaje  Lalit Mar Mar 23, 2010 3:12 pm

Hola Rosama!
Bueno, no te conocía, hasta el día de hoy y si como dices esto requiere un poco de suerte, no es para nada tan sencillo como una se imagina, pero veras que con el tiempo, las cosas se van dando favorablemente. Lo que note mientras estaba en 28 es que con mas calma te lo tomes mas fácil llega, supongo que si nos cargamos de estrés con tanta ansiedad como que nuestro cuerpo se satura y no fusiona normalmente. También creo que eso de conocerse uno es muy sano y sin duda te llevara a puerto seguro.
Espero que este mes sea de los mejores ya nos contaras Wink
Un beso y que gusto tener la oportunidad de conocerte.
Lalit flower
Lalit
Lalit
Principiante
Principiante

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 45
Localización : México DF

http://www.issuu.com/lituusdesign/docs/portafolios

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito de Rosama Empty Rinconcito de Rosama

Mensaje  rosama Mar Mar 23, 2010 11:43 am

Hola a todas. Para las que no me conocen estoy en ésto de la búsqueda del embarazo desde el año pasado. Muchas cosas han sucedido y muchas cosas he descubierto de mi cuerpo y la fertilidad en general. Como a muchas pensé que iba a ser más fácil...Después de los exámenes y operaciones reglamentarios: ecosonogramas, histerosalpingografía, Histescopia y Laparoscopia, y una 1ra I.A fallida por post maduración de ovulo supuestamente y leerme cuanta cosa de fertilidad hay en internet, me doy cuenta que la cosa definitivamente tiene su cuota de suerte.

Por el cierre de 28dias, voy a dejar de hacer graficas y tomar tempes etc...(lo voy a extrañar un montón.) Pero mi marido cree que es lo mejor, no estar tan obsesionada con el tema y llevarlo lo más suave posible.

Lo que si no puedo es dejar de comunicarme con otras que están en lo mismo, porque el apoyo que nos damos es insustituible! Por esa razón estoy acá para compartir nuestros momentos bajos y altos en la búsqueda del embarazo y así hacer más llevadero el asunto.

Mi estatus al día de hoy es que ya pasó la ovulación, confirmada por test Ovulación y esperando sin esperar... Éste mes nos lo tomamos de descanso de tratamientos y recuperación porque desde noviembre estuve con anticonceptivas post operación y luego de una entramos en el tratamiento para la I.A. asi que no hemos tenido respiro.

Ya se verá que tal éste mes y dependiendo de cuando venga la roja llamaré al Dr. a ver si comenzamos otro ciclo de tratamiento.

Mucha suerte, porque eso si que hace falta en ésto de la fertilidad!

Like a Star @ heaven
rosama
rosama
Principiante
Principiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito de Rosama Empty Re: Rinconcito de Rosama

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.