Osito 28dias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi lugarcito LALIT

+5
Elisabet
osito
Cinde
syberiana
Lalit
9 participantes

Ir abajo

Mi lugarcito LALIT Empty Duda sobre el peso de la bebe

Mensaje  Lalit Jue Mayo 20, 2010 5:01 pm

Alguien me puede decir si siente igual que yo, que la bebe presiona sobre el piso de la pelvis? se siente como si se quisiera salir a ratos :s Estoy en la semana 34 alguien ha sentido o siente igual??? Rolling Eyes
Gracias a la que me conteste Very Happy
Lalit flower
Lalit
Lalit
Principiante
Principiante

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 45
Localización : México DF

http://www.issuu.com/lituusdesign/docs/portafolios

Volver arriba Ir abajo

Mi lugarcito LALIT Empty hola!

Mensaje  Arikel Miér Abr 14, 2010 9:34 am

Hola! preciosa tu nena que bonita se la ve en la eco!!!

No se si el dolor será lo mismo yo lo que he notado es que mi king esta apoyado en el lado derecho, tengo la barriga como deformada hacia ese lado y todo el peso lo noto en el lado derecho y cuando llebo como 10 min andando noto que me empieza doler la ingle como un tirón, y poco a poco se va haciendo más insoportable hasta que ya no puedo andar. Lo peor es que solo estoy de 21 semanas así que tampoco es tanto peso pero como se pone de ese lado pues me molesta. Pero el médico me dijo que era normal y que era porque pinzaba el musculo iliaco.

Asi que estamos las dos como para pasear demasiado jejeje a mi de por si me cuesta xq donde vivo hace frio, asi que ahora que al poco de caminar me duele se me quitan las ganas!

Al final no te he resuelto nada y te he pegado una buena parrafada jj

Si ves que no se te pasa o va a mas comentaselo al medico igual necesitas llebar una faja.

Besos.
Arikel
Arikel
Principiante
Principiante

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Mi lugarcito LALIT Empty Re: Mi lugarcito LALIT

Mensaje  osito Jue Abr 08, 2010 7:40 pm

I love you I love you I love you que hermosuraaaaaaaaaaaaaa!!!!!! que lindo amiga esto que hizo tu marido!!!!!!!!!!!! y rebeca esta divina!!!!!!!!!!!! te felicito!!!!!!!!!!! te mando un beso giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Very Happy
osito
osito
Moderador
Moderador

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi lugarcito LALIT Empty Eco 4D

Mensaje  Lalit Jue Abr 08, 2010 1:03 pm

Smile He aqui la eco que nos hicieron este sabado pasado, 3 de abril Smile
La edito mi esposo, espero que les guste Smile
Un beso a todas!!! De mi parte y de mi queen Rebeca Smile
Pd. Tiene sonido

Lalit
Lalit
Principiante
Principiante

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 45
Localización : México DF

http://www.issuu.com/lituusdesign/docs/portafolios

Volver arriba Ir abajo

Mi lugarcito LALIT Empty Enhorabuena!

Mensaje  sandrasg61179 Miér Mar 24, 2010 2:58 pm

hola guapa!! muchas gracias por pasarte por mi rincón! que alegría ver a tu princesita, para que dia sales de cuentas? cuentame, te da muchas pataditas, que felicidad!. Enhorabuena a los papis!! un besote fuerte cheers cheers cheers cheers
sandrasg61179
sandrasg61179
Principiante
Principiante

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 44
Localización : Segovia (España)

Volver arriba Ir abajo

Mi lugarcito LALIT Empty PDF

Mensaje  osito Mar Mar 23, 2010 6:19 pm

Lalit, amiga!!!! mira yo los guardo en mi compu en una carpeta que tengo para ellos y me fije, y si, estan completos, es mas, en julio tuve mi perdida y ese ciclo duro 53 y estan todas las notas!!!! no se por que vos no lo tenes completos!!!!!!!!! Contame si sabes algo porfis!!!!!!!!!!!
Un beso giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Very Happy
osito
osito
Moderador
Moderador

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi lugarcito LALIT Empty Hola

Mensaje  Danu Lun Mar 15, 2010 6:54 pm

Hola linda!!!!
Que lindo has armado tu rinconcito!!!!!
Bueno te dejo millones de bendiciones para vos y tu bb!!!!
Besotesss
Danu
Danu
Principiante
Principiante

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi lugarcito LALIT Empty Re: Mi lugarcito LALIT

Mensaje  xochitl_2000 Dom Mar 14, 2010 10:15 pm

Hola Lalit, mucho gusto, espero seamos buenas amigas, yo soy mexicana y tambien vivo en el DF, me da gusto saber que ya has logrado tu embarazo, eso es lindoflower flower flower
xochitl_2000
xochitl_2000
Principiante
Principiante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 46
Localización : Mexico, México

Volver arriba Ir abajo

Mi lugarcito LALIT Empty Re: Mi lugarcito LALIT

Mensaje  osito Sáb Mar 13, 2010 10:34 am

afrika escribió:Embarassed queria ponerte esto en tu rinconcito y mira donde lo he puesto que torpeza por dios jejejeje

Lalit, esto lo dejo afrika en su rinconcito, seguro podes ayudarla mas que yo jajajajaja

Que alegria corazon!!!!!!!!! que bueno que rebeca esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que bueno lo de medhelp, yo tambien ya tengo mi grafico ahi, solo que estoy familiarizandome porque soy bastante bruta jajajajaja
Un beso gigante y buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
osito
osito
Moderador
Moderador

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi lugarcito LALIT Empty FELIZ!!!

Mensaje  Lalit Jue Mar 11, 2010 7:35 pm

Estoy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vi la fotico de mi Rebeca y me estallo la felicidad en el cuerpo!!!
Además, ya encontré la pagina que se me acomoda para guardar la info como notas diarias y peso y demás cositas, como datos de Rebeca para cuando llegue, su peso, sus vacunas y más y cuando regrese a las temperaturas, también hay esa opción de seguirlas ahi!!! Creo que con ello me quito un pesote de encima!!! http://www.medhelp.org (Gracias a Cinde)

Ahora si me puedo concentrar en hacer las invitaciones del babyshower que organiza mi suegra y mis cuñadas Very Happy!!!
Un besote a todas!!!!

Pd. Que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lalit
Lalit
Principiante
Principiante

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 45
Localización : México DF

http://www.issuu.com/lituusdesign/docs/portafolios

Volver arriba Ir abajo

Mi lugarcito LALIT Empty Hola A todas!

Mensaje  Lalit Jue Mar 11, 2010 5:54 pm

Hola, Elisabet, Osito, Cinde y Syberiana!!!
Que gusto me da saber que han pasado por mi rinconcito Smile Son muy bienvenidas por aca, cuando quieran Smile

Elisabet, tienes toda la razón, en papá no hace más que amar a esa niña, adora cada patadita, adora su nombre, mejor dicho adora todo lo que tenga que ver con ella!!! Smile!!! a mi me da mucho gusto verlo tan feliz, desde el principio hasta hoy lo que he notado es que su amor aumenta más y más cada día, yo creo que el día que nazca sera el día más feliz de su vida! y me dara mucho gusto compartir esa misma alegría con él Smile
Cuentame tú como estas? En un momento paso por tu espacio, para ver que cuentas Wink
Un besote!!!


Osito, Muchas gracias a ti y a tu esposo, por este espacio, que nos servirá sin duda un ratote, mientras vemos como solucionamos a futuro este impase, por ahi lei, que el esposo de Manoly andaba creando una pagina similar a 28, no sé si sea así o como, pero mientras sale algo para todas, esta ha sido una magnifica idea, que no dejo de celebrar!!! Felicitaciones por al iniciativa y la puesta en marcha!!!
Un besote y en un rato me doy una vuelta por tu espacio Wink

Cinde, Que linda por pasar Smile y sí, Rebeca llega dentro de muy poco, como acostumbro decir: "ya va llegando, ya siento sus pacitos en mi vientre" Smile Ya veras como en el momento menos pensado llegara tu milagrito, como creo que es mi hija, un milagro!!!
Un besote!!!


Syberiana, hola! claro que seremos buenas amigas, me da mucho gusto compartir con gente linda como sin duda lo eres tú Smile
Por aca trato de acomodarme, ya que el cambio fue algo bruzco... pero bueno, hay que seguir adelante, sin duda Smile
Un abrazo y un beso!!!

Con cariño,
Lalit flower
Lalit
Lalit
Principiante
Principiante

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 45
Localización : México DF

http://www.issuu.com/lituusdesign/docs/portafolios

Volver arriba Ir abajo

Mi lugarcito LALIT Empty Re: Mi lugarcito LALIT

Mensaje  Elisabet Jue Mar 11, 2010 5:02 am

Felicidades Papis!!!
Ya falta muy poquito para que tengais a Rebeca en brazos!!! Se nota que al papi se le cae la baba con su nena!!
Besos!!!
Elisabet
Elisabet
Principiante
Principiante

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi lugarcito LALIT Empty Re: Mi lugarcito LALIT

Mensaje  osito Mar Mar 09, 2010 8:06 pm

Lalit!!!!!!!!!!!! que linda historia!!!!!!!!!! me encanta como decoraste tu rinconcito!!!!!!!!!!! un beso gigante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y uno bien apretado para rebeca!!!!!!!!! I love you I love you
osito
osito
Moderador
Moderador

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi lugarcito LALIT Empty Re: Mi lugarcito LALIT

Mensaje  Cinde Mar Mar 09, 2010 3:10 pm

FELICIDADES PAPIS!!
Falta muy poquito para que puedan tener a Rebeca en sus brazos!
Que alegría tan inmensaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cinde
Cinde
Principiante
Principiante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 40
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi lugarcito LALIT Empty Re: Mi lugarcito LALIT

Mensaje  syberiana Lun Mar 08, 2010 7:35 pm

Hola Linda!!!!!!!!!! Muchas felicidades!!!!! Me encantó leer toda tu historia paso por paso!!
Muchas gracias por dejarme un mensajito, espero que seamos buenas amigas!!!!!
Besote grande!!!!!!!
syberiana
syberiana
Principiante
Principiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 49
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Mi lugarcito LALIT Empty Mi lugarcito LALIT

Mensaje  Lalit Lun Mar 08, 2010 7:03 pm

Hola a todas! coloco a continuación la descripción que tenia en 28:
----------------------------------------------
Hola, somos un matrimonio de 28 y 30. Yo soy Colombiana y él Mexicano. En este momento radicamos en el DF.

Despues de dos años de cuidarme con ceracette tuve que dejarlas porque me estaban saliendo unas bolitas en los senos. Actualmente llevo 4 meses sin tomar anticonceptivas, de esos 4 meses, 3 meses tome progresterona, para el tratamiento de las bolitas. Asi que este ciclo que esta terminando Juni-Julio es mi primer ciclo sin estar tomando absolutamente nada. Se siente bien dejar descanzar al cuerpo de tantas hormonas.

Durante algun tiempo mi esposo y yo creiamos que no podiamos tener bbs… pero se ve que ya encontramos la forma y ahora ya viene o vienen en camino XD!!!!

Besos a todas y muchos positivos!!!!

25.Octubre.09 Estoy EMBARAZADA!!!!
[img]Mi lugarcito LALIT Voyllegandofamilia.th[/img]

25 de Octubre de 2009: EMBARAZADISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi lugarcito LALIT As1cHpu0g410024MDAwNzI1OWJ8MDA5OTUzYnyhoaEgVm95IGxsZWdhbmRvISEh

29.Octubre.09 ¡¡¡Hoy me siento feliz!!! vi un video de las primeras semanas y es una maravilla lo que ocurre!!! Very Happy!!!!

11 de Enero de 2010: Esperando que crezca mi barriga, bueno que no crezca mucho, pero es que no me imagino como me vere con barriguita Smile

01.Febrero de 2010: Fuimos a ver si era niño o niña, primero se ve en 2d cuando le toman todas las medidas para decirnos que esta magnifica! y después se ve en 4d Very Happy!!! preciosa, abriendo su boquita Very Happy!!! acá el vídeo:



01.Febrero de 2010: Foto en Bogotá con mi amor, consintiendo a mi amorcita Smile Mi esposo no oculta para nada su felicidad de saber que es una hermosa NIÑA!!! y Rebeca es su nombre Very Happy!!!

Mi lugarcito LALIT P1000467comprimida

Mi lugarcito LALIT As1cHpt0g410004NDczOTBifDMwNjA2Ynw6KSBWYW1vcyBhIHNlciBtYW3hIHkgcGFw4SBlbi4u
Lalit
Lalit
Principiante
Principiante

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 45
Localización : México DF

http://www.issuu.com/lituusdesign/docs/portafolios

Volver arriba Ir abajo

Mi lugarcito LALIT Empty Re: Mi lugarcito LALIT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.